Mas problemas con el DSS

Iniciado por Juan Agu, 4-Mar-12, 11:20

Tema anterior - Siguiente tema

Juan Agu

Mas problemas con el DSS  :pared: :pared: :pared:, desde hace tres días el DSS no me funciona en ningún pc, estaba utilizando la versión 3.3.3 beta y ahora me sale un mensaje de que versión beta ha expirado, y no funciona.SI instalo la versión instalable v 3.3.2 no me apila sale un recuadro negro como una porción de la toma .He probado tocando configuraciones y nada. Os pasa ha vosotros, como lo tenéis configurado el DSS.

Quiero apliar con el PIx pero no consigo hacer nada es muy complicado y los tutos que hay por hay estan echos para gente con conocimientos altos del pix ,porque lo explican como si ya supieramos.
:insultos:

:salu2:

Manuel J.

Vuelvelo a instalar, a mi me paso lo mismo y me di una vuelta por el foro de yahoo sobre el DSS, y hablan de lo mismo, simplemente borras la version beta que no funciona, el registro de esta y vuelves a descargar la nueva version beta la 3.3.3 45 y listo a funcionar.

Juan Agu

Pues dime donde esta esa version, por que la unica que encuentro es la 3.3.2 . :pared:

Manuel J.

Te he puesto un privado con el enlace donde puedes encontrarlo.

Juan Agu

Gracias Manuel ,a ver si termino ya con lo líos informáticos  :?

Juan Agu

Ya funciona aparentemente el DSS he instalado le version 3.3.3.45 beta, haber si no viene nadie y jode la cosa.  :evil:

Miquel

ahora tengo yo problemas con el DSS  :?

lo que me pasa es que el DSS no reconoce los darks, flats, ni nada,
cuando voy a apilar, selecciono los archivos de imagen y bien, voy a seleccionar los darks y no los reconoce como tales, solo como archivos de imagen, con los flats igual

¿por que pasa esto?

Miquel

solucionado, y no me pregunteis como, por que no lo sé

he cerrado el DSS y vuelto a abrir y funcionaba  8O

:salu2:

Sepultura

que diferencia hay entre la 3.3.3 45 beta con la version actual 3.3.2.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Juan Agu

A mi la version 3.3.2 ni me funciona, vamos no arranca. la version siguiente  3.3.3.45 si me funciona aun que como siempre mal.

Sepultura

yo me he descargado de aqui y creo que todos tambien.

http://deepskystacker.free.fr/spanish/index.html

y la verdad es que a mi no me da problemas, hace unos dias me dio problemas por que se havia desconfigurado o yo lo toque i no me di cuenta de lo que hacia y lo instale un par de veces y me hacia lo mismo asta que tocando botones di con el que tocaba, eso me dio a entender que se queda una memoria en el disco duro de los parametros del programa y cuando instalas de nuevo se cargan automatica mente.

pero que no aranque o no se abra no me ha pasdo nunca.

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Juan Agu

Si ya lo digo Me tiene Mania el DSS, ahora  que ya estoy tratando de apilar con el PIx pero creo que me voy a dar con una pared, si ya es complicado el procesado lo del apilado ni te cuento, haber si toco la tecla adecuada.

Manuel J.

A mi de momento no me da problemas, me apila bien y los dark, flats, etc, los resta bastante bien.

z.z

Buenas rescato este hilo porque lo he encontrado ahora y quería hacer una pregunta a los expertos.
Yo tuve el mismo problema con la franja negra en DSS y las imagenes de la Eos 1100 y lo solucioné convirtiendo los archivos primero a TIFF y luego pasandolos al DSS pero ahora he visto por ahí algún hilo donde se dice que se pierde algo de información.
Es cierto?.
A ver si alguien sabe algo
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Sepultura

z.z es normal que se pierda informacion de un raw a un tif o de un tif a un jpg.
lo sullo es que apiles los raw que son los que tiene esa informacion en bruto y cuando los editas te da un poco mas de informacion, pero la diferencia no creo que sea tan evidente que al editarlas las dos igual se note mucho.

es mi opinion y yo no soy ningun esperto.

saludos
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA