Camiseta Latinquasar

Iniciado por Miquel, 25-May-12, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

David_Alicante

bueno y la última que dejo

Propuesta 25

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

Isaac, me parece buena propuesta, aunque yo eliminaria más gente :| solo seria para que los nombres fuesen más legibles

por ejemplo, quitar los trolls que dices y la gente que esté más de 2 años sin postear, por lo dicho arriba, los nicks serian más grandes

aunque ya he votado, (yo no cambio mi voto) hay diseños nuevos, voy a permitir en la encuesta cambiar de voto  8)

pd: me gusta esta última, David  :ok:

Josemi

Que alegria mas grande cuando he visto mi nombre en la camiseta (despues de dejarme la vista para encontrarla) gracias Jefe. :lol:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Arge

No sé si se ha notado mucho que me gusta la nº 10 :sisi:, pero en realidad me da exactamente igual, cualquiera de las otras también están muy bien (la del toro con la luna es un puntazo), solo espero poder lucirla este verano y espero hacerme con un par de ellas, ¿cuando sabremos cúal es la "ganadora"?. Gracias.

Saludos desde Málaga       Arge

David_Alicante

Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)

Manueleón Clavileño

Cita de: latinquasar en  2-Jun-12, 19:26
Ea, ya la tengo. A ver qué os parece:

.....Foto

Os explico: son los nicks de todos aquellos usuarios que han participado alguna vez en el foro (aunque habría que hacer una pequeña limpieza para determinados trolls  :lol:). En total son 948 usuarios,ordenados por antigüedad. A dos tintas, lo cual no encarece apenas la camiseta, y lo único es que habría que ver si la resolución es algún problema (si la máquina podría imprimirla bien o no).

No está mal la propuesta.
Pues sí, la ley de Murphi parece que, a veces, falla. Me he encontrado rápidamente: 1º de la 3ª fila...  :lol:
Claro, no había leído el resto... mira que si empiezo por abajo...  :meparto:
La limpieza es necesaria. ¿Recuerdas cuando muchos usuarios no sabían cómo registrarse y lo hacían varias veces? Yo soy también: "Ledesma" y "Villarejo" que utilizaba para ajustar la web. Hoy, por suerte, hay muchos y mejores ojos más.

Telescopio

Yo estoy al final de la 9º fila... ¡¡qué ilusión!!  :wink:

De todas formas, sigo insistiendo en lo del bikini...  :mrgreen:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Hola

he visto esta web http://camisetaseconomicas.com/detalle.php?id=4#precio

donde se puede calcular el precio de las camisetas. Me ha salido que 10 a dos tintas por delante salen a 89 € con gastos incluidos.

¿interesante?

La tienda es de Elda (Alicante)

fernando aranguren

Interesante página David, he estado metiendo distintos colores para 30 camisetas e incluso con cuatro colores, saldrían a 9 euros.
Lo digo porque aunque he votado a otra, la que realmente me gusta tiene varios colores.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

latinquasar

Cita de: David_Alicante en 12-Jun-12, 14:25
donde se puede calcular el precio de las camisetas. Me ha salido que 10 a dos tintas por delante salen a 89 € con gastos incluidos.

+ iva del 18% :wink:
En total saldría a 105€, o lo que es o mismo, a 10,5€ por camiseta, sin tener en cuenta que el envío que hacen es para un solo destino.

Cita de: fernando aranguren en 12-Jun-12, 15:11
Interesante página David, he estado metiendo distintos colores para 30 camisetas e incluso con cuatro colores, saldrían a 9 euros.
Lo digo porque aunque he votado a otra, la que realmente me gusta tiene varios colores.

10,6€ por camiseta, hecha la corrección :wink:

Aún así, es interesante la propuesta. Aunque como siempre digo, sería interesante saber opiniones sobre esa misma tienda, o bien poder ver algún ejemplo in situ.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: David_Alicante en 12-Jun-12, 14:25
¿interesante?

si, pero si por ejemplo, ganara una camiseta sin foto, no se podria hacer, te obliga a poner una foto y al hacer todo el proceso, no hay vista previa de como quedaria la camiseta  :wink:

y como dice Isaac, se deberia ver el resultado de la estampación antes de hacerlas  :wink:

os pongo un ejemplo de las camisetas que hacen en el sitio que yo he puesto
es de la cafeteria que tiene mi prima, aguantan muy bien los lavados

:wink:

mintaka

Estoy atento...

Saludos :D

Miquel

¿pero ya has votado, Javier?  :mrgreen: