Los lagartos de "V" vuelven

Iniciado por Miquel, 5-Nov-09, 22:00

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

kurtwarner

[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

baxter

Cita de: kurtwarner en  6-Nov-09, 09:34
COmo no se si se puede poner enlaces para descarga, por privado te cuento.
Saludos

lo tengo gracias!

Telescopio

Bueno, ya me he descargado el primer episodio con subtítulos incrustados sacado de la emisión en HDTV americana. Veremos qué tal...

Por cierto, buenísimo el promo de TNT con las naves sobre Madrid y San Sebastián... Aquí tenemos compañías especializadas en F/X (efectos especiales) muy buenas. ¿A qué esperan las productoras y cadenas de TV para hacer una buena serie de ciencia-ficción "made in Spain"?

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

baxter

Cita de: Miquel en  6-Nov-09, 13:00
Cita de: Telescopio en  6-Nov-09, 12:54
Ya veremos si nos satisface más que el original de los 80.

aunque este bien, creo que siempre la compararemos con la original y ganara la de los 80  :wink:

Es posible, cuando tienes un recuerdo tan marcado de algo cualquier cosa parecida parece mala. Pero puede parecerte mala o SER MALA como lo infamia que hicieron con el Coche Fantástico....alguien lo vio? yo vi 15 minutos un día y es lo más penoso y mal hecho que he visto en mi vida. :pared:

Eso no se hace! :nono: :malo:

Viva David Hasselhof (o como co*o se escriba)!! aunque sea un borracho!!

Esta nueva "V" tiene otra pinta afortunadamente, cuando vea el primer episodio ya veremos qué opinión merece.

Saludetes

kurtwarner

totalmente deacuerdo, la del coche fantastico me duro 10 minutos, ver al protagonista que tiene pinta de chulo de merendero, y el coche y dije, blufff y se acabo..
Este ya veras como tiene otro rollo, esta bastante bien hecho, hay algunas cosas nuevas en la serie en lo que a guion se refiere...y hasta aqui puedo leer..
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Telescopio

Ejemplo de un "remake" que supera con mucho al original es la aclamadísima "BATTLESTAR GALACTICA", que ha marcado un antes y un después en la ciencia-ficción en cine y televisión. Incluso en la reciente "STAR TREK" de J. Abrams se nota su influencia.

Saludos

Telescopio

Acabo de ver este primer episodio y me ha dejado... indiferente.

Apenas hay innovaciones en la historia ya conocida, fuera de unos efectos especiales bastante buenos pero que tampoco van más allá de lo visto en los trailers difundidos por la red. Interpretaciones muy frías -en especial, la agente del FBI, que transmite menos emociones que el Sr. Spock- y demasiados lugares comunes en las situaciones.

Vamos, que ni fu ni fá. Casi me quedo con la versión canónica de los 80, ingenua, pero fresca.

Saludos

Miquel

ya lo decia yo, estara bien la serie, pero comparado con la de los 80,  ''Diana'' ganaria a ''Anna''  :D

PepeBR

Cita de: Telescopio en  7-Nov-09, 01:06
Acabo de ver este primer episodio y me ha dejado... indiferente.

Apenas hay innovaciones en la historia ya conocida, fuera de unos efectos especiales bastante buenos pero que tampoco van más allá de lo visto en los trailers difundidos por la red. Interpretaciones muy frías -en especial, la agente del FBI, que transmite menos emociones que el Sr. Spock- y demasiados lugares comunes en las situaciones.

Vamos, que ni fu ni fá. Casi me quedo con la versión canónica de los 80, ingenua, pero fresca.

Saludos

Bueno , mas o menos es lo que pasa en casi todos los Remakes que hacen ultimamente,aunque creo que esta serie triunfara , pero en los televidentes que no vieron la original.

Saludos

Edito: ¿me ha parecido a mi o en el centro de la nave esta la ciudad de las artes y las ciencias de valencia?

celestron (santiago)

"V" de los 80 va ha ser difícil de superar, como "Star Trek" sin el capitán Spock.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein

aamadridsur.org

Telescopio

Hombre, en la "Star Trek" televisiva creo que el listón más alto lo puso "La Nueva Generación", con el calvorota de Picard y el inefable Data.

Saludos