Los lagartos de "V" vuelven

Iniciado por Miquel, 5-Nov-09, 22:00

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

CitarEl 27 de diciembre, los espectadores españoles del canal TNT podrán presenciar en primera persona la llegada de Los Visitantes.

http://www.youtube.com/watch?v=P50p7yltWpc&feature=player_embedded#

V, los visitantes

kurtwarner

Ayer me enteré pero no habiá visto el video,gracias.
Me acabo de poner a descargarme el primer capitulo a ver que tal, lo mismo lo veo en un rato,que soy asiduo a ver las series en V.O...
De todas maneras me quedo con mi amor platonico de la infancia:


:increible:






Me encantaba, mi primer amor platonico..
Pero el tiempo pasa, que mayo está:



Bueno pues en 17 minutos tengo el primer capitulo, a ver que tal

Saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

celestron (santiago)

Tiene buena pinta, a ver si la ponen en algún canal nacional.

saludos. :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

kurtwarner

De momento llevo 10 minutos de serie y el comienzo esta muy bien..
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

kurtwarner

Ale ya me he enganchado, otra pal canto, lo malo es que no se donde he leido que dan 4 capitulos este mes y ya hasta  marzo nada.
ME levanto a las 6:10 para venir a currar y me dieron la 1:30 viendo el 1er capitulo, engancha ehh..
Aqui en España lo va a dar el canal TNT pero hasta entrado 2010 nada, por el parón este que os digo hasta Marzo, creo que es por las olimpiadas de invierno..
Aqui os dejo a la nueva Diana, aunque se llama Anna, que Lagarta!!!!








[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Miquel

yo tambien he visto el primer capitulo, aunque subtitulado y me ha gustado bastante

Cita de: kurtwarner en  5-Nov-09, 22:45
Me encantaba, mi primer amor platonico..
Pero el tiempo pasa, que mayo está:

y nosotros tambien  :?

:jaja:

kurtwarner

Si si , yo subtitulado tambien, se ingles y me manejo bien ,pero siempre se te escapa algo, ademas a mi personalment eme gusta mas las pelicula sy series en version origina, por que ves realmente la interpretación de los actores...
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

baxter

Mola! qué recuerdos de V, pedazo de serie de la infancia...y qué decir de Diana...la lagarta más guapa para toda una generación. jeje.

De dónde se puede descargar ese episodio en V.O.? He visto la preview y tiene muy buena pinta.

Gracias!

kurtwarner

#8
COmo no se si se puede poner enlaces para descarga, por privado te cuento.
Saludos
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Israel

Cuenta Cuenta que yo tambien lo quiero







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

kurtwarner

[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]

Miquel

¿como nos gustan las lagartas, eh?  :meparto:

Telescopio

la serie promete, aunque me recuerda mucho a "Independence Day" en lo de las naves sobre la ciudad.

Ya veremos si nos satisface más que el original de los 80.

SAludos

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Telescopio en  6-Nov-09, 12:54
Ya veremos si nos satisface más que el original de los 80.

aunque este bien, creo que siempre la compararemos con la original y ganara la de los 80  :wink:

kurtwarner

Efectivamente, seguro que efectos especiales y demas esta se lo lleva de calle, pero la esencia y la frescura de aquella mitica serie, no la pueden logran jamas en un remake.
No obstante es cierto que se me vinieron a la cabeza secuencias de independence day, incluso en lel capitulo  hay un chaval que sale diciendolo..
[center]Fíjate si el mundo esta loco, que SEPARADO se escribe todo junto y TODO JUNTO se escribe separado.....[/center]