Luna y Venus

Iniciado por NAZGUL, 27-Nov-11, 21:45

Tema anterior - Siguiente tema

NAZGUL

Aqui os dejo una fotillo de la luna y venus de hoy al atardecer, es un poco desastrosa, pero es que aun no domino la reflex jeje, bueno, no es gran cosa pero queria compartirla con vosotros. Saludos.

[IMG=http://img339.imageshack.us/img339/3225/dsc00424hy.jpg]http://[/img]

Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Josemi

Hola, con el permiso de NAZGUL, aprovecho el hilo abierto para poner una fotillo del mismo tema hecha esta tarde sobre las 18.45 p.m. con camara compacta Canon A2200, creo que habra unos 4º entre Venus y la Luna
.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

mauricio giandinoto

Muy bonitas ambas, la de Nazgull me gusta tb el toque de las dos torres, aunque mas nitida la de Josemi (empatados!!! :mrgreen:)

NAZGUL

Muy buena Josemi, mucho mas nítida que la mia sin duda jeje, a ver si le cojo el punto a la cámara...la mia tb es de sobre las 18:45, también desde Málaga city!! bueno si alguien mas se anima con alguna otra imagen luna-venus, se admiten aportaciones  :ok:

fernando aranguren

Gracias por compartirlas.  :plas: :plas: :plas:

Yo me he quedado con las ganas, cuando llegue a casa ya Venus se escondía.

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

DonQuijote

Esta de Moisés en Villatobas.  :ok:

Cita de: Moisés Rojas Cabezudo

La noche, anunciada por Venus y la Luna, se presentaba espléndida, pero :sick:

Saludos, Moises Rojas
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

NAZGUL

Muy buena foto. :plas: