Malas nuevas: revista LQ

Iniciado por Telescopio, 17-Oct-11, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

iko

Es una pena  :lloro:

Cita de: Tharsis en 28-Nov-12, 21:31

Y mi tutorial de las animaciones!! :(

Que no se pierda ese tutorial, podrías subirlo al foro ya que seguro que a mas de uno nos interesa  :salu2:

Telescopio

Lo único que tenéis que hacer es ponerlo en formato PDF y colgarlo. Luego lo enlazáis y listo.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Israel

Queridos amigos.
Como podéis observar, a estas alturas no ha salido la revista. Y las anteriores sufrieron importantes retrasos.
Por distintos motivos que han ocurrido últimamente en mi vida, no tengo tiempo para casi nada y como la revista se está viendo perjudicada y además los articulos que me enviáis tienen fechas la mayoría (calendario de lanzamientos, cometas), con todo el dolor de mi corazón, debo dejarla.

La verdad es que me apena muchísimo esta decisión pero creo que es lo mejor. Un abrazo y muchísimas gracias por todo. Si alguien quiere encargarse de maquetarla etc etc que me lo diga y le paso los números anteriores.

Israel Ampuero

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Tharsis

Cita de: iko en 29-Nov-12, 06:24
Es una pena  :lloro:

Cita de: Tharsis en 28-Nov-12, 21:31

Y mi tutorial de las animaciones!! :(

Que no se pierda ese tutorial, podrías subirlo al foro ya que seguro que a mas de uno nos interesa  :salu2:

Está subido, de hecho al subirlo fue cuando Israel me dijo de publicarlo. De todos modos está en mi blog junto a otros tutos:

http://www.37gradosnorte.blogspot.com.es/search/label/Tutoriales

Así me hago miaja spam jeje.
Equipo, Flickr y Blog:

Israel

Lo siento de veras, pero intentaré resarciros dentro de algun tiempo con un trabajo que llevo tiempo preparando, no creais de todos modos que vais a libraros de mi.
Un abrazo a todos

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Manueleón Clavileño

¡Cuánto lo siento!
Sólo agradeceros a los que habéis intervenido enla revista vuestro trabajo y dedicación.
Otra vez será
:salu2:

latinquasar

Me sorprende que nadie más diga nada.  :cry:

Lo siento mucho Israel. Te comprendo perfectamente, y sé que en determinadas ocasiones debemos dejar de lado cosas que nos pueden gustar bastante por otras cosas que son mucho más prioritarias. Cada cosa tiene su momento, y los pocos números que habéis podido hacer de la revista han merecido la pena.

Mucho ánimo con todo, y gracias por el enorme curro que te has pegado con la revista!
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Telescopio

Cita de: latinquasar en  3-Dic-12, 00:39
Me sorprende que nadie más diga nada.  :cry:

Bueno, es lo habitual en Internet, ¿no? La gente se ha acostumbrado a la máxima del título del clásico de Woody Allen: Toma el dinero y corre. Pues, parafraseando: Toma el contenido (la revista en este caso) y desaparece.

¿Cuántas lecturas y descargas se han producido de cada ejemplar de UniversoLQ? A lo que parece, más de mil en cada número. ¿Cuántos comentarios y agradecimientos ha recibido cada uno de esos números? Pues se cuentan con los dedos de las manos. Y así con todo.

En general, la gente está perdiendo las buenas maneras. Dar las gracias por algo que te dan gratis no es un acto de pleitesía, sino un gesto de buena educación y de civismo. Pero claro, ser educado, tener modales, no es "moderno", sino cosa de carcas. Lo molón es que te lo den todo gratis, que puedas usar esos contenidos a tu gusto y encima te den a ti las gracias.

Es por eso que en lo que a mí respecta hace un tiempo que he decidido cambiar la filosofía de mis webs. La de los ejércitos de Bizancio se ha convertido en un libro electrónico y en esa dirección sólo hay un anuncio de los contenidos y un enlace a Amazon.es para su compra (y va muy bien, por cierto). En lo que respecta a la de telescopio.3a2.com, sólo una pequeña parte del contenido sigue "gratis" y el resto (y sus futuras ampliaciones) están también en formato ebook.

Por su parte, los artículos sobre agencias espaciales que se incluían en UniversoLQ van a integrarse en un nuevo libro sobre astronáutica que estoy preparando.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Manueleón Clavileño

El gratis total es la filosofía imperante.
¿Existen el "por favor" y "gracias" o están en peligro de extinción?
Mucho ánimo y muchas gracias.
:salu2:

Josemi

Sin lugar a dudas +1 Gracias  :plas: y hasta pronto Revista LQ  :lloro:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

NAZGUL

Me uno al agradecimiento, sin duda un gran trabajo, esperemos que sea un hasta pronto.
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

fernando aranguren

Vaya lo siento, pero las obligaciones mandan y entiendo que el trabajo que te llevaría, sería importante.

Una pena, pues estaba muy bien configurada y con artículos muy interesantes.

Bueno Israel, gracias por los buenos ratos que he pasado leyendo la revista y ojala sea un hasta pronto.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Astronomía a tu Alcance

Muchas gracias pues por todo, no llevo mucho tiempo aquí pero sí que era una grande, y aunque grande sea la noticia, no me extraña, a veces uno, y por experiencia lo sé, tiene que dejar lo que más le gusta o lo que más quisiera hacer precisamente por falta de tiempo, o no únicamente por eso, sino porque las prioridades mandan, y desgraciadamente no se pueden atender varias cosas a la vez, y por ello hay que priorizar. Quizá la revista estuviera por orden de importancia y prioridad muy por debajo de tus asuntos personales (y seguro que muy por debajo de los de cualquiera de nosotros), así que en todo caso, la decisión tomada es la correcta y la que todos tomaríamos.

Gracias por todo lo que habéis hecho, y no sólo eso, por el tiempo que habéis dedicado a hacerlo y lo que habéis tenido que supeditar por ello. Se aprecia.

Muchas gracias por todo.

Miquel

Jose Ferrero

Israel, es una pena.
De todas maneras, muchas gracias, a ti y a todos los colaboradores por el esfuerzo y empeño que habéis puesto.
Perdón, rectifico: muchas, muchas, muchas gracias!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
C11, ETX 125, ED 80
CGEM/AVX
Explore Scientific 82º- 4,7  8,8  30
Nagler 13
Panoptic 24
Canon 7D, 1000D, QHY5, DMK21Au04AS