Actualización total de TELESCOPIO.3a2.com

Iniciado por Telescopio, 3-Abr-12, 14:49

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Buenas.

Aprovechando estas fechas de poca actividad laboral a causa de las vacaciones de Semana Santa, me he puesto manos a la obra y le he metido una actualización de contenidos de padre y muy señor mío a mi web para astronovatos en:

http://www.telescopio.3a2.com

He actualizado fotografías, videos, precios, tiendas, foros y revistas... Un poco de todo.

También he cambiado de servidor, pues el que usaba hasta ahora (americano) me daba bastantes problemas.

Y, por supuesto, sigo haciendo propaganda de mi novela Los senderos ocultos de los dioses.  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Tharsis

Esa web me ayudó mucho hace un huevo de años si no me equivoco, desde los tiempos de astro76 quizá?
Un saludo y magnífica web, es la que siempre recomiendo a los novatos que entran a nuestro hilo de ForoCoches.
Por cierto, voy a editar el enlace que la tenemos puesta en primera página.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2642033
Equipo, Flickr y Blog:

Telescopio

#2
Gracias, Tharsis  :ok:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

yo también la recomiendo siempre a los que me preguntan en mi web 

grtan trabajo :plas:

Telescopio

#4
Buenas.

Durante un par de días mi web ha estado fuera de servicio. Resulta que el servidor gratuito en el que la tengo puesta ha dejado de funcionar. Como no sé cuándo volverá a hacerlo, la he metido en otro.

Ya podéis volver a disfrutarla.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Hammerschmidt

Telescopio el link esta muerto por estos lares, no se si sera alguna nueva restriccion que nos han puesto por aca, o que el link efectivamente tine algo ???

Saludos

Telescopio

#6
LA página está funcionando perfectamente desde esta mañana. He cambiado el servidor de Mixiweb a Site90.com, así que fuera de las incidencias habituales en la red, no debería haber problemas. Prueba de ello es el banner que hay debajo de estas líneas: si aparece es porque el servidor funciona.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Jose Hammerschmidt

Negativo ni por firefox, ni por explorer,  informa que el servidor tarda demasiado en hacer la conexion y se muere.

Probare desde otro pc aunque lo mas seguro es que nos hayan puesto alguna traba como con la pagina de imageshack.

Saludos

Miquel

a mi me funciona a la perfección  :wink:

iko

a mi también me funciona perfectamente  :sisi:

Jose Hammerschmidt

Pues hice pruebas desde otra ciudad de Colombia, y el mismo problema, parece que esta bloqueada la Direccion IP de la pagina, me dice un amigo que trabaja en informatica que es posible que sobre ese servidor en que esta montada existan contenidos ilegales y debido a eso la bloquean ????.

Interesante seria preguntarle a Diego en La argentina si tiene el mismo problema, o solo es por estos lares.


Saludos

Telescopio

Pues solucionarlo es muy sencillo, amigo Hammerschmidt: sólo tienes que acceder a Internet a través de otro DNS. Los servidores DNS de Google van fenomenal, pero hay otros muchos. Tienes programas que te permiten cambiar de DNS en unos segundos sin problemas como DNS Jumper o Public DNS Server Tool.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Bueno, parece que el servidor Nixiweb.com ya funciona de nuevo desde hace unos días, así que he vuelto a activar ese dominio.

Espero que ahora no haya ningún problema de acceso desde algunos países a telescopio.3a2.com.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

PepeBR


Miquel