Me presento, soy José J. Corcos

Iniciado por Jose Juan Corcos, 14-May-12, 22:47

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Juan Corcos

Hola a todos , soy nuevo por aqui , y antes de nada debo dar las gracias a Israel por su ayuda , llevaba un par de dias que habia abierto la cuenta en LQ pero no podia acceder a ella y gracias a él  ! Aqui estoy por fin ¡  , Gracias Israel.
Me llamo José Juan , resido en la Isla de Lanzarote , un poco lejos ya sé pero aqui estamos.
Me apasiona el mundo de la astronomia desde pequeño , y hace meses que sigo este foro , me entusiasma , la verdad y se aprende mucho leyendoos , y gracias a vosotros me conecto a diario ( tambien en el trabajo , pero no se lo decimos a mi jefe ).
Quiero saludaros a todos y daros las gracias por lo que nos enseñais a los novatos como yo.
Saludos desde Lanzarote.

José J. Corcos
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

Miquel

bienvenido José  :bravo:

aqui aprendemos todos de todos  :salu2:

Alejandro Quilez

Hola y Bienvenido a este foro.   :ola:



Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Jose Juan Corcos

#3
Gracias Miquel y Alejandro por vuestra bienvenida .
Continuaré siguiendoos por el foro.

:bravo:
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

JordiCS

 :salu2: José Juan, bienvenido al foro. Debes de tener unos cielos por tu zona, que nos dá una "sana envidia", jejejeje.
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

z.z

Se bienvenido Juan Jose y a aprovechar el cielo de tu zona. :salu2:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

mazinger


Astro-lógica

El cielo es lógico... los humanos no... (me cito a mi misma)

Jose Juan Corcos

Hola amigos , gracias por vuestra bienvenida.
Os lo agradezco , en cuanto a los cielos por las canarias la verdad que son privilegiados , vivo en una zona de Lanzarote con no demasiada CL , pero ultimamente llevamos como una semana que nada de nada , sin no es el viento son las nubes , pero no pasa nada , probablemente en unos dias volveremos a disfrutar de ellos.
Reitero mis gracias y os envio un cordial saludo.

José J.    :ole:

Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

Nano Canales

Bienvenido José, ponte cómodo en la nave de la aventura, aquí aprendemos todos de todos.
:salu2:
Un saludo
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

DonQuijote

Bienvenido a LQ Jose Juan, estas en un sitio privilegiado para nuestra afición, no mucha contaminación luminica, y poder disfrutar tanto del cielo de las latitudes Norte, como la del Sur que por aquí nos estan vedadas.

Salu2
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Jose Juan Corcos

Gracias Nano y DonQuijote por vuestra bienvenida.

Me gustaria preguntar algo en general , creo que estaría bien por este hilo ,  ? Hay alguien de vosotros que resida también en Lanzarote ¿¿
Me temo que no , pero por preguntar que no sea   :ok:

Saludos.
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos

DonQuijote

Cita de: Jose Juan Corcos en 15-May-12, 13:02
Gracias Nano y DonQuijote por vuestra bienvenida.

Me gustaria preguntar algo en general , creo que estaría bien por este hilo ,  ? Hay alguien de vosotros que resida también en Lanzarote ¿¿
Me temo que no , pero por preguntar que no sea   :ok:

Saludos.
El amigo Gustavo Muler vive en Lanzarote. Seguro que hay algún forero más de tu zona.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Arge

     Hola Jose Juan, bienvenido a LQ, yo también llevo poco tiempo aquí pero ya he aprendido bastantes cosas, así que preguntas lo que quieras que te lo resolveran.

     Que envidia me dais los que teneis la suerte de vivir en esa bendita tierra.. y para practicar la astronomía no te digo "ná".

     Saludos desde la Costa del Sol           Arge

Jose Juan Corcos

Gracias Arge , sabes , a veces tambien se echa de menos aqui un poco de "fresquito" de la península , pero solo a veces !! como en estos dias que pasamos de 35º .

Un afectuoso saludo.


DonQuijote , gracias por la información , a ver si puedo contactar con el amigo Gustavo .   :ok:
Newton 114/900 ( de momento )
Prismáticos Pentax 10x25 y otro 12x50
y diversos cacharrillos