Saturno y 7 lunas

Iniciado por Chepar, 15-May-12, 23:44

Tema anterior - Siguiente tema

Chepar

Hola a tod@s! esta es una foto de las que quería hacer pero no me salía... :pared:

A falta de mejorar el color (mi eterna asignatura pendiente) ya he conseguido hacerla bonita.

A ver qué os parece.

Un saludo



Uploaded with ImageShack.us


EDITO: he cometido un error en el rótulo, no es el día 15, es el 14. Lo siento... :oops:

Tharsis

Joder....JODER!!!


8O 8O 8O 8O  :plas: :plas: :plas: :plas:

Os fijáis la inmensa sensación 3D que le otorgan las lunas?
Equipo, Flickr y Blog:

J.Benito

 :plas: Fantástico... me recuerda a una chapucilla que hice con Júpiter y las lunas... Yo en su día lo hice con dos tomas con la DSLR. Esta como he dicho está fantástica, enhorabuena. El Saturno se ve fenómeno.  :ola:
¿Qué sabe el pez del agua donde nada toda su vida?

Tauro

Buenisima imagen.  :plas: :plas: :plas:

Miquel


JordiCS

"Próxma parada: Saturno"

Jod...............r, que foto. Otro que tiene una nave espacial. Yo quiero una !!!!!! :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Israel

Lo que te he dicho por mail BRUUUUTAL pero deja ya de piratear el hubble que al final te van a pillar.







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

¡¡Magnífica!!  :ola:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

noiser

#8
 :increible: Una imagen MUY bonita. El planeta genial, pero el toque especial de profundidad... lo dan las lunas. ¡¡¡El montón de lunas!!!

                                 :plas:

Juanma

 :increible: :increible: :increible: :increible: :increible:

Que alguien me traiga una bayeta por favor, lo he puesto todo perdido de babas...

fernando aranguren

Cita de: Juanma en 16-May-12, 11:05
:increible: :increible: :increible: :increible: :increible:

Que alguien me traiga una bayeta por favor, lo he puesto todo perdido de babas...

Yo te puedo dejar una, pero está llena de las babas mías.  :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible: :increible:

Genial, preciosa, Chepar tas pasao.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Joanot

 8O Espectacular 8O  Chepar, bonita de verdad amigo  :ole: :ole: excelente trabajo, felicidades  :plas: :plas: :plas: :plas:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Israel

Hola Chepar. Es espectacular y la verdad es que me gusta tal cual pero le he ajustado el color con una foto de la Cassini a ver que te parece:



Uploaded with ImageShack.us

Un abrazo







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mazinger


teteca

No solo te ha quedado bonita, también es preciosa y valga la redundancia.
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.