Presentación, soy alcione65

Iniciado por EBC, 23-May-12, 18:49

Tema anterior - Siguiente tema

EBC

Buenas tardes.
Soy aficionado a la Astronomía desde hace tiempo, pero he pasado a la fase práctica hace unos meses. Sigo habitualmente estos foros pero no me había registrado en ellos. A partir de ahora espero participar siempre que el tiempo y mis conocimientos  ( que son escasos) me lo permitan.

Saludos a todos.  :salu2:
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

fernando aranguren

Hola Alcione, bienvenido a LQ, espero que lo pases bien en éste foro, que aprendas mucho y aprendamos de ti.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Miquel

bienvenido alcione65  :bravo:

esperamos tus participaciones  :sisi:


David_Alicante

bienvenido alcione65 :bravo:

Otro de Alicante también por aquí.

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Juan Agu

Hola Alcione65, bienvenido a LQ.

:salu2:

EBC

Oye David. Es posible que te conozca de las salidas con AIA de Elche.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Sergio Alicante

Buenas Alcion65! :salu2:
Me suena ese telescopio que tienes y eso que dices de la AIA..... No seras por casualidad Alcala?
Un saludo.

mazinger


EBC

Cita de: Sergio Alicante en 23-May-12, 21:16
Buenas Alcion65! :salu2:
Me suena ese telescopio que tienes y eso que dices de la AIA..... No seras por casualidad Alcala?
Un saludo.

No sergio, soy Enrique. No se si hemos coincidido alguna vez. Conozco a Vitoriano y el a mi.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.

Manuel J.

Bienvenido a latinquasar, a ver si nos vemos en alguna salida.

Sepultura

Bien venido a LQ espero que te apuntes a las qdd son la ostia, y siempre llueve o hay nubes   :llueve: :pared: :meparto: :meparto:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

Cita de: Sepultura en 23-May-12, 22:39
Bien venido a LQ espero que te apuntes a las qdd son la ostia, y siempre llueve o hay nubes   :llueve: :pared: :meparto: :meparto:


:jaja: :jaja: eres la repera, no le digas eso que se irá  :meparto: tranquilo que no es verdad que siempre llueve, yo recuerdo que una vez solo habian nubes  :burlas:


todo es broma, eh  :wink:

z.z

Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Arge

     Bienvenido a LQ alcione65 :salu2:, veo que aquí en el foro hay varios representantes de esa zona de las mejores naranjas del mundo mundial y ........parte de Europa. :ok:

     Saludos desde Málaga     Arge