Camiseta Latinquasar

Iniciado por Miquel, 25-May-12, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Ea, esto era lo que yo decía, Miquel :meparto:

propuesta 14
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

:ok:

la veo bien, pero lo que no me gusta son las letras, tan abajo, ¿recuerdas lo del 3D que digo después del primer proyecto de Io?  :meparto:

además, si estás sentado no se vén  :D , yo la haria como está pero con las letras arriba de la Luna y que estuvieran un poco encima de ella, solo es una opinión  :wink:

:nosena:
propuesta 15

latinquasar

Bueno, era más que nada un ejemplo. Estoy intentando una con Saturno, con solo 3 colores...

latinquasar

Mejor? :lol:

propuesta 16

Miquel

:cry: ¿no te gusta más con las letras arriba?

latinquasar

Adelgaza  :meparto:

De todas formas he dejado mucho espacio abajo!! :lol:

David_Alicante

ea, otra propuesta

propuesta 17
:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Miquel

y con esta termino mis propuestas  :D he hecho muchas

propuesta 18

el viernes 8 de junio, pondré una encuesta con todos los proyectos y votaremos ¿os parece bien?  :wink:

Manuel J.

El problema es que con mas colores mas se encarece. Pero bueno yo ya tengo la mia pero esperaremos a la votación. Sea cual sea la elegida vamos a ser los mas chulos de las quedadas.

Miquel

Cita de: Manuel J. en 28-May-12, 21:58
El problema es que con mas colores mas se encarece.

no, Manuel, vale lo mismo, por que seria hacer, del diseño ganador un jpeg, dá igual los colores que haya en la foto  :ok:

NAZGUL

Hoola a todos!!!!
Lo primero, deciros que ando ultimamente bastante liado con trabajo, estudios etc...por eso no paso mucho por el foro y a decir verdad tambien estoy un poco desconectado de la astronomía, pero como digo, es por falta de  tiempo, no es que haya dejado de un lado la afición, a ver si ahora en verano, con las vacaciones empiezo de nuevo a observar, en fin despues de este rollo, decir tambien que me parece una gran idea lo de la camiseta  y que conteis conmigo, ya ire mirando como anda el boceto jeje por ahora lo que he visto estan todas muy chulas. Venga saludosssss  :salu2:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Manueleón Clavileño

Hola a todos:
Me parece muy bien la idea de la camiseta. Necesitaré un XL a nivel abdominal.
Cuando se llegue a un acuerdo contad conmigo.
Estaré atento al resultado.

latinquasar

Propuesta 19

Este diseño me ha costado unas pocas horas :lol: está realizado a partir de cero, y el diseño en grande lo tenéis aquí: http://i.imgur.com/m5H2q.png

En caso de que os guste ésta, se puede mejorar tal y como me fuerais diciendo :wink:

Miquel

Cita de: Clavileño en 28-May-12, 23:03
Necesitaré un XL a nivel abdominal.

bienvenido al club  :meparto:

muy bien, Isaac, veo que vás aprendiendo,  :burlas: las letras arriba  :wink:

Manueleón Clavileño

¡Así, con el Sol en el centro para resaltar la figura!
:lol: