Jupiter 2011 (1 edición)

Iniciado por Paco Yepes, 28-May-12, 13:49

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Yepes

Hola a todos.
Estoy mirando y dentro de un par de meses escasos entraremos en la temporada de Jupiter y antes de que llegue os quiero mostrar los mejores Jupiter que he realizado  la temporada pasada,son ocho tomas comprendidas desde el mes de julio al de diciembre del 2011.Este año espero tener más suerte con el seeing y sacar otras mejores,espero que os guste.


http://astroyepes.blogspot.com.es/2012/05/jupiter-es-el-quinto-planeta-del.html#links


Saludos.

Juanma

Madre de Dios!!! (blasfemando que es gerundio  :meparto:)

Pues menos mal que tuviste "mala suerte" con el seeing por que si no.... madre mia.

Lo que daría yo por ver un time-lapse de dos o tres horas de Júpiter con esa calidad


...



[No es una indirecta, pero si cuela, cuela  :jaja: :jaja:]

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

:ola: Cuando tengas buen seeing va a ser espectacular. 

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Paco Yepes

Gracias chicos.

He de aclararos, que no digo que el seeing fuese malo,digo que este año espero tenerlo mejor,hombre no me puedo quejar de el seeing octenido el año pasado ,lo doy como aceptable.

Lo de el  (time-lapse) ,no es mio "que más quisiera yo"  :lloro: es una imagen que venia a cuento con lo que estaba explicando  :nosena: .Eso si,las fotos son todas mias  :salu2:.

Chepar

Enhorabuena!! Júpiter no se me da nada bien, así que lo espero con ganas, a ver si puedo cogerle la medida. Eso sí, siempre me busco imágenes de referencia antes de fotografiar lo que sea, y me marco una meta a alcanzar (otra cosa es que la alcance :mrgreen:), jejeje así que ya sé como me gustaría sacar a jupiter :wink:

Lo dicho, a por él, y que nosotros lo veamos!!!

Un saludo

Agusti Boldu

Geniales estos júpiters Fran!!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com


JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Astro-lógica

 :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Una olita por cada imagen, todas insuperables.
Felicidades
El cielo es lógico... los humanos no... (me cito a mi misma)

Paco Yepes

Ahora soy yo,quien haga la ola,pero para todos por tan amables comentarios  :ok:  :ola: :ola:

:salu2:

fernando aranguren

Hola Fran, te será dificil superarte, pero por el bien de todos espero que lo consigas.  :bravo:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.