Fotos LPOD (Foto Lunar del Dia) Coméntalas

Iniciado por Chepar, 11-Jun-12, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

Jesús Navas Fernández

Hola José.

Pues no me ha contestado...

Si hay alguna novedad, yo te aviso.

Saludos.

Jesús.


Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Chepar

Cita de: Telescopio en 16-Feb-13, 15:40
Estupendo LPOD.  :bravo: Felicidades.  :ok:

Muchas gracias Hilario!  :ok:

Oye, y no te dí las gracias por tu libro, así que... agradecido por partida doble :wink:

Chepar

Cita de: Jesús Navas Fernández en 15-Feb-13, 15:13
8O 8O 8O 8O

:increible: :increible: :increible: :increible:

:ola: :ola: :ola: :ola:

¡¡¡Ooootra, ooootra, ooootra....!!!

bueeeeno :roll:

http://lpod.wikispaces.com/March+3%2C+2013

:wink:

todos los LPODs me han dado mucha alegría, pero este más

dedicado a mi niño, Maxi

UN BESO, CAMPEÓN!!! :ola: :ola: :ola:


JuanLozano

Aunque tarde, me uno a las felicitaciones Chepar, tus fotografías son un ejemplo de Calidad!!!.

Enhorabuena por el LPOD y por ser un Padrazo!!!!  :ola: :ola:

Manueleón Clavileño

Enhorabuena Chepar
Y felicidades a Maxi, que será "mini".  :lol:
:bravo:
:salu2:

Josemi

Enhorabuena Jose por ese LPOD, la verdad es que te ha quedado muy chulo ese pupuri de fotos lunares, vas a batir el record, felicidades y a por mas :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro Quilez

http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Tharsis

Equipo, Flickr y Blog:

Chepar

Muchísimas gracias compañeros :ok:

Ojalá siga la racha

Si algún día escampa y además el cielo se quiere dejar, ya tengo algunas ideas para ir a por el siguiente :wink:

Un abrazo chicos! :bravo:

Chepar

Esta mañana estoy nervioso porque llega mi nuevo equipo, un C11 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

así que ya sabeis qué toca:

:llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve: :llueve:

pero mirad lo que trae el nuevo teles debajo del brazo :wink::

http://lpod.wikispaces.com/March+15%2C+2013

:salu2:


JuanLozano

No me lo puedo creer... tu les envías jamones con las fotos, ¿Verdad?,  :meparto:

Enhorabuena Chepar!! LPOD muy merecido debido al equipo con que está hecho, cuando se tiene buena mano...

Enhorabuena también por la adquisición del C11, estoy desando ver los trabajos que realices con este gran equipo. Por cierto, la previsión meteorológica da nubes para el fin de semana!! jajajaja

Saludos!!  :ola:

villanus

Vaya lunaca!!!!!!!  :increible:  :increible:

Enhorabuena Chepar, vaya racha llevas  :plas: :plas: :plas:

A ver quien es el guapo que ve este fin de semana el cometa!!!!  :llueve:  :llueve:

:salu2:

Jesús Navas Fernández


Josemi

Felicidades Jose, ya a caido otro :increible:, enhorabuena, ya me duelen las manos de aplaudir tus LPOD. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742