Antares, rho ophiuchi, M 4 entre otros

Iniciado por Astrobotànica, 16-Jun-12, 12:28

Tema anterior - Siguiente tema

Astrobotànica

Ayer hicimos una pequeña escapada a Morella, y pude fotografiar una de mis regiones favoritas de cielo, la region de Antares-Rho Ophiuchi, quise tirar tomas de 5' pero debido a las luces de Valencia me tuve que conformar con 3'

Son 81 tomas de 3' con un teleobjetivo de 70-300 tirando a unos 150 mm de focal



Uploaded with ImageShack.us
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Astrobotànica

He comprobado la toma con mi portatil y se ve blanca y desaturada a ver si esa se ve mejor



Uploaded with ImageShack.us
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

Josemi

Astrobotanica la segunda te ha quedado de lujo, guapisima esa toma, felicidades, buen trabajo. :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Nano Canales

Sin despreciar la primera, la segunda a quedado genial  :ok: Como en todos los sitios, la pena es la invasión de CL que no nos deja apreciar el cielo en su belleza total, pero aún así ha salido genial.  :ola:
Dobson Optic's 255/1200
Refractor 120/600 sobre AZ3 con prisma GSO 2"
Reflector Newtoniano 114 sobre AZ3
Oculares: Orto 5 - WO 12,5 - WA 9 - WA 20 - Hyperion 8 y 13  y Plössl: 10, 17 y 25
Filtros de colores - CLS - C. Booster - UHC - OIII

Mi blog... www.nanocanales.es

Miquel

eso depende de monitores, yo las veo geniales, aunque en la segunda los colores son más vivos  :ok:

Joanot

Impresionante amigo mio :ola: :ola: la 2ª está bárbara  8O :increible: :increible: 8O por fin lo has conseguido  :bravo: mis más sinceras felicitaciones  :plas: :plas: :plas:
Telescopio: Newton 150/175mm F5
Objetivos: Sigma 18/200mm DC OS + Sigma 70/300mm APO
Montura: SkyWatcher NEQ6 Pro II
Camara: EOS 100D modificada
Oculares: SW 26mm 2"/ Televue Panoptic 26mm 1.25", Televue Radian 4mm 1.25".
Prismaticos Tento 7x50

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

iko

 :plas: :plas: :plas: felicidades compañero  :ole: :ole: :ole: se de las ganas que  tenias de hacer esta foto y  la segunda es brutal..... ya que has quitado la espina ehhh  :salu2:

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Agusti Boldu

Impresionante foto compañero!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Astrobotànica

Me alegra que os haya gustado, muchas gracias :D
Vinaròs (Castelló) 5 m.s.n.m  Maestrat Terres de l'Ebre                             

Period = √(a^3); a = q / ( 1 - e )

"Los cometas son como los gatos, tienen cola y hacen lo que les da la gana" David Levy

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600