Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

latinquasar

Edito este mensaje para mayor claridad:

Diseño ganador:

El diseño ganador para la camiseta LQ2012 (agradecimientos a Miquel por iniciar el concurso) ha sido éste que pongo a continuación, cuyo tamaño en la camiseta será de como mucho de 23x31 cm.


(necesita alguna modificación mínima en cuanto a tintas y escalas).
Dibujo original sin camiseta


Tienda:

ReclamosBello (Málaga). Es una tienda física y he estado hablando con el cliente y viendo algunos ejemplos de serigrafía.

Personalización de camiseta:

La personalización se hará en serigrafía y a dos tintas (blanco y gris). El color por defecto de la camiseta será negro, salvo que me digáis lo contrario.

Se ha optado por la marca JHK, y en concreto por los modelos "Regular T-Shirt" para hombres y "Regular Lady" para mujeres. Cada uno dispone de una amplia variedad de colores (hablamos del tejido, no de la tinta del dibujo), y podéis escoger el que más os guste (en los enlaces que os he puesto), teniendo en cuenta que no podréis pedir un color claro (porque el diseño es blanco y gris más que nada). Las tallas vienen ahí, y más adelante hay un apartado para las medidas. Sobre el color de la camiseta, si sois un poco tiquismiquis, en la tienda hay unas muestras con todos (o casi todos) los colores, así que me podéis decir alguno en concreto que os guste y ver si se corresponde con el real.

Aquí tenéis una previsualización de cómo quedarían los distintos tipos de colores de las camisetas. No están todos. Hay que tener especial cuidado a la hora de interpretar esas imágenes, pues el color que veis en pantalla no es el mismo que el de la camiseta real (más que nada porque es imposible que en el monitor la veáis igual). No garantizo que con el rojo vaya a quedar bien, creo que sí, pero nunca se sabe. Los colores oscuros quedan muy bien.

Coste:

Sale a 4€ cada camiseta. Para los de Málaga, es el precio final. Para los demás, el coste máximo de una camiseta será de 10€ aprox. en el peor de los casos (un envío con una sola camiseta). Se optará de correo certificado para 1 ó 2 camisetas, o paquete azul para cuando sean más. Para que salga lo más barato posible y tengamos unas garantías en caso de pérdida. El precio para cada uno de vosotros os lo pasaré en cuanto se haga la tirada, me pagáis y entonces voy a Correos a enviaros eso. Cada camiseta irá embolsada y en un sobre acolchado o bien en una caja de cartón reciclada  :P


Guía de tallas:

No he encontrado en la web del fabricante las medidas correctas, pero sí las he pillado por ahí por Internet. El ancho se mide en el pecho, y el largo... aquí hay dudas, pero parece que es desde la mitad del cuello hasta el final de la camiseta en el caso de esta marca. Para chicos tenemos lo que veis a continuación, con un margen de error de +-2.5cm.

Tallaje Chico

         Ancho     Largo
S         51cm     69cm
M        53cm      71cm
L         56cm      72cm
XL       58cm      73cm
XXL     64cm      73cm
(+/- 2,5 cm.)

En la tienda he medido una M, una L y una XL, y sale esto:

M        50cm      72cm
L         55cm      73.5cm
XL       56cm      75cm

Lo cual está más o menos dentro del margen de error que indican. Medid alguna camiseta que tengáis y elegid la que mejor os venga. Lo siento pero no están todas las medidas de todas las tallas.

Ahora el tallaje para mujeres:

Tallaje Chicas

         Ancho     Largo
S         40cm     59cm
M        42cm      60cm
L         43cm      62cm
XL       49cm      63cm
XXL     53cm      64cm
(+/- 2,5 cm.)

Estas medidas las he sacado de aquí. Ahí viene también un dibujo de cómo se miden las JHK. No hagáis caso a las otras.


Reservas y fechas:

Podéis reservar ya!!! Me tenéis que decir la talla y la cantidad, además del color de la propia camiseta (repito que el diseño es blanco y gris, inalterable). Ah, y si es para hombre o mujer. Las de mujeres son entalladas, y eso quiere decir que son más ajustadas, por tanto, los errores en la talla se notarán más en el caso de vosotras. Si pedís la de hombre no pasa nada!! Os van a quedar bien igualmente. Podéis reservar respondiendo a este mensaje, enviándome un privado, o mediante correo electrónico, como prefiráis.

Sobre las fechas estimadas... aún estamos reservando, y ya que sabemos todos los detalles, esto irá más fluido y con menos dudas. Es posible que el pedido se haga a finales de la semana que viene, porque la siguiente no estoy en Málaga. Creo que para el día 9 ya estarían hechas, y enviadas unos días después. Para cuando haga el pedido en la tienda, ya os diré a cada uno que me paguéis lo que corresponda en cada caso. De todas formas, no hagáis mucho caso a las fechas eh? :wink:

Forma rápida de reservar:

"Quiero una de la talla L para mujer. Camiseta negra.
Y también dos de la talla XL para hombre. Una azul marino y la otra roja."


Lista de destinos y compradores:


  • Málaga: Isaac, Arge, Manuel Azuaga, Nazgul

  • Granada: vilchez
  • Jaén: teteca, demonio
  • Huelva: pedialum


  • Lleida: Agustí Boldu
  • Girona: Jordi Roura

  • Madrid Sur: Don Quijote, moladso, mintaka, Rolando
  • Madrid: mazinguer

  • Valencia: z.z, Ar Eärendil
  • Valencia, Alberic, Benifaió: Sepultura, Miquel
  • Alicante: David_Alicante, Sergio Alicante, rubita
  • Alicante, Orihuela: alcione65, villanus
  • Albacete, Almansa: Juan Agu, Alejandro Quilez
  • Albacete, Villar de Chinchilla: Manuel J

  • Lanzarote: Jose Juan Corcos
  • Salamanca: Clavileño, fernando aranguren
  • Valladolid, Íscar: garduño

  • Murcia: mauricio, José Ángel

  • Estocolmo, Suecia: un amigo :P

  • Chile: usuario en FB (por confirmar)


Persona principal de reparto marcada en verde.

Total: 85 (por ahora)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Agusti Boldu

El diseño para mi esta bien y me quedaría una
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

DonQuijote

Yo me quedaría con un par de dos camisetas, a ver lo que dicen mis compis de la AAMS para hacer un único envió a todos los de la agrupación.

Salu2  :ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

latinquasar

En caso de que sean más de 5, que no creo... me lo decís y puedo agregar la opción en la encuesta.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manueleón Clavileño

#6
Quiero dos XL. Y como dicen por ahí arriba, quizás alguno más de OSAE la pida.
:salu2:

Juan Agu

#7
Yo quiero otras dos camisetas una M y una S y si hay tamaño de niño otra mas
:salu2:

DonQuijote

Creo que si votas y luego escribes no se guarda el voto. Actualizo y voto.
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

NAZGUL

Hola amigos, yo me quedaria con 2, ya he votado. Soy de Torre del Mar, Malag :ok:a. Saludos
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

latinquasar

Nazgul, ¿te sueles pasar en alguna ocasión por Málaga? Si no es así, habría alguna manera por la que tu envío podría ser gratuito.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Manuel J.


Arge

     Bueno, pues yo quiero 2, soy de Málaga y me va bien como está.

     Saludos      Arge

teteca

#13
Yo quiero dos camisetas de talla xxL  la más grande, para Jaén.  :lol:
Los buenos amigos son como las estrellas, algunas veces no se ven pero siempre están ahí.


garduño

Por mi pate si me gustaría hacerle algún cambio a la camiseta "si os gusta" .

En mi opinión,  el color de la camiseta me gustaría cambiarle que fuera roja o azul no un color oscuro(apagado) como el negro.
Si alguien puede cambiarle el color de la camiseta podriamos ver como quedaria del color rojo o azul.
A continuación ,plutón también existe se podía incluir por debajo de neptuno y a si completar todos los planetas del sistema solar. Y por ultimo, le pondría  a cada planeta su nombre asignado para que la gente vea como se llama cada planeta.

No se si los creadoder de estos logotipos de camisetas podrían realizar estos cambios para ver su resultado.
Esto es mas o menos lo que modificaría en fin, una sugerencia. Esta es la camiseta que mas me gusto y tuvo mi votación, a si que me quedaria con una si no hay cambio por el momento.