Camiseta LQ 2012 - ¿Queréis una?

Iniciado por latinquasar, 18-Jun-12, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

encuesta eliminada

eliminada
0 (0%)
eliminada
0 (0%)

Total de votos: 0

latinquasar

Acabo de venir de correos. He enviado no sé cuantos paquetes, pero aprox. unos 14. No os podéis imaginar las colas kilométricas que he formado  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Arge

     Desde luego Isaac que tienes el cielo "ganao", no creo que muchos de nosotros tengamos esa paciencia para diseñar (la camiseta), organizar, consultar tiendas, empaquetarlas, mandarlas y encima hacer largas colas en correos :plas: :ok:, la verdad es que eso no tiene precio, desde aquí te doy las gracias por ea labor tuya y desinteresada :ola:.

     Ayer en la reunión de los miércoles, ya recogimos más de uno las nuestras en el local de la Agrupación Sirio.

     Saludos

latinquasar

De nada hombre!

Ya me ha dicho Jesús que habéis recogido casi todas las camisetas que había. No he tenido que esperar hoy largas colas, solo unos 10 minutos, pero he estado unos 20 entregando las cajas y sobres, y al mirar atrás, cada vez veía un montón más de gente  :meparto: (había varias personas atendiendo, que conste)
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

z.z

Estoy con el compañero, te has ganado el cielo, pero cuando yo te vea te pondré ciego de birras.
Un saludo
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

al jefe no le gusta la cerveza, z.z  deberá ser otra cosa :bravo:

latinquasar

Gracias, y sí, debe ser otra cosa, no cervezas  :meparto:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

latinquasar

Hay unos cuantos que no me han respondido aún. Mañana me voy y no vuelvo en principio hasta el 25 de este mes. Quizás mi hermano se pueda encargar, pero no aseguro nada  :wink:

Quería tenerlo todo hecho esta semana por eso mismo, así que paciencia a los que aún no han confirmado.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Juan Agu

Las camisetas ya estan en Almansa, tengo el aviso de correos mañana las recojo  :ola: al final  no se quedan por Alicante :mrgreen:

Miquel

#233
Cita de: latinquasar en  9-Ago-12, 21:49
Hay unos cuantos que no me han respondido aún.

:insultos: :insultos: :insultos: :insultos: :insultos:
no quiero, pero es asi  :evil:

aunque esteis de vacaciones o no, no deberia ser así
¿que os pasa?  encima que se preocupan de los envios y que tengais la camiseta, que menos que contestar
-el icono que pondria aquí, no está en los disponibles-

por cosas como estas deje mi participación en el hilo original  :( :cry:
si te comprometes con algo ...  :|
no lo entiendo, de verdad





¿para cuando la camiseta 2013, Isaac?  :burlas:

Alejandro Quilez

Cita de: Juan Agu en  9-Ago-12, 21:57
Las camisetas ya estan en Almansa, tengo el aviso de correos mañana las recojo  :ola: al final  no se quedan por Alicante :mrgreen:


Bien, bien, ya tengo ganas de ponermela.

Como vivo cerca de correos, cuando las recojas si quieres me das el toque y me quedo ya las mias.


:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Juan Agu

Cita de: Alejandro Quilez en  9-Ago-12, 22:14
Cita de: Juan Agu en  9-Ago-12, 21:57
Las camisetas ya estan en Almansa, tengo el aviso de correos mañana las recojo  :ola: al final  no se quedan por Alicante :mrgreen:


Bien, bien, ya tengo ganas de ponermela.

Como vivo cerca de correos, cuando las recojas si quieres me das el toque y me quedo ya las mias.


:salu2:
pues ya te aviso, cuando las tenga, yo no las recojere lo hara un familiar estoy currando.
:salu2:

Miquel

espero vuestra foto en el hilo correspondiente, que solo está Messi  :meparto: :burlas:

Juan Agu

Lo teneis claro si os pensais que me voy hacer una foto , para que me digais que si me parezco a cristiano ronaldo o fulanico  :meparto: :meparto:

mauricio giandinoto

Bueno..he estado algo perdido pero el lunes ta mando direccion y hago el ingresos de mis camisetas!!!!!!
graciassss!!!

EBC

Cita de: Miquel en  9-Ago-12, 22:51
espero vuestra foto en el hilo correspondiente, que solo está Messi  :meparto: :burlas:

¿Qué ha pasado con el hilo para colgar las fotos de las camisetas?  No la tengo todavía pero pensaba colgar una.
Equipo: Celestron 150/750 OMNI XLT;Dobson SW 10"
Montura SW NEQ5 Synscan
Prismáticos: Celestron Skymaster 20x80
Oculares: LET 5,20,25 mm; HYPERION 13 mm.y 31 mm. TS HR PLANETARY 6 mm.
Barlow  2x ORION Sorty Plus
"Asomarnos al abismo astronómico permite, mediante la observación de otros planetas, de otros soles, de otras galaxias más y más lejanas, profundizar en el conocimiento de nosotros mismos, de nuestra pequeñez y, simultáneamente, de la grandeza de nuestra concepción". Rafael Bachiller.