Tengo 17Ah vestidos de rojo, + 45Ah de naranja

Iniciado por Miquel, 22-Jun-12, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Bufff, jeje, pues entonces si no funciona bien, el último recurso sería comprarte alguna batería y sustituirla por esa, quedándote con la carcasa para las tomas de mechero y demás. Yo lo hice con la mía, y mano de santo  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

hombre, ahora ya me dá igual, teniendo la de 45 Ah  :ok:

la dejaré en el coche para las otras funciones que tiene

otra cosa, he leido que la bateria "suelta gases"  :roll: ¿es solo cuando se carga o siempre?

lo digo por que si está cerrada en la caja ... ...  :|

Manuel J.

Sueltan gases siempre es el proceso normal de carga y descarga, yo cuando las cargo las tengo destapadas y cuando estan a tope de carga y esperando ser utilizadas, suelo dejar entreabierta la tapa, para evitar que los gases se condensen en el interior.

Con esa de 45 ah, vas a echar chispas en astroayna  :meparto: :meparto:.

:ok: :salu2:

Miquel

ya he quitado el cable de las 3 tomas que me has dicho, Manuel  :ok:
pero no me has dicho el porque lo quitarias  :|

z.z

Imagino que manuel lo dirá por si pasa mucha intensidad por el cable pero no creo que pase, si puedes intercala un fusible en el cable y un interruptor y arreando.
:bravo:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

define intensidad  :lol:

pasan 12 coma algo v, como en las tomas de la izquierda

Manuel J.

Yo no te he dicho que lo quites, simplemente es un consejo, mejor tres tomas individuales que esas tres juntas, ya que a parte de que no suelen aguantar mucho, y podrian calentarse si enchufas todo junto ahi, corres el peligro que a media sesión se te desenganche una toma.

Te lo digo por experiencia, ya que yo usaba una de esas salidas triples y no me fue muy bien.

Miquel

gracias por el consejo, Manuel

para evitar males, lo quito y punto -ya lo quité-

dos tomas en esta bateria, dos en la power tank de celestron y la otra, creo que ya me sobra para una noche
:ok:

Manuel J.

Con eso tienes más que de sobra, yo llevo tres tomas a 12 V y una toma a 5V y me tengo cubiertas todas mis necesidades, una para la montura, otra para la camara, otra para el portatil y la de 5V para el hub usb.

:salu2:

Miquel

ya tengo ganas de verte, Manuel  :roll: señal de que estaremos en Ayna  :burlas:

:salu2:

pd: la sony no se viene, ya no será mia para entonces  :twisted:

Manuel J.

Como que no viene la sony  :meparto: :meparto:, has sido atraido por el lado oscuro de la fotografia  :meparto: :meparto:, si ya lo sabia yo.

Nos vemos en Astroayna por su puesto que ya queda poco.

Miquel

esta ya es la definitiva  :mrgreen:

a la derecha se ven 5 interruptores, 4 para las tomas de mechero del lado izquierdo y una para el voltímetro, cuando están conectados se enciende el led rojo

8)

z.z

Pues ya se quien me va a dar energía si me quedo a cero... :meparto:
Ahora cuando devuelvan mi cámara me han dicho que va a consumir 50 W. para el módulo peltier y 15 W. para el funcionamiento de la cámara en sí.
A ver si ahora me voy a quedar corto yo con mis 52 Ah., me parece que a Tiermes me llevaré también el arrancador  de batería por si acaso. :ok:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Miquel

me he hecho también un par de cables por si alguien, o yo mismo, los necesitara en algún momento
unos 4 metros por alargador  :wink:   una con toma de mechero y la otra directa a la bateria
si te faltara energia, ya sabes, te los dejo y lo conectas en otra bateria que no sea la mia  :meparto:

Juan Agu

Cita de: z.z en  5-Sep-12, 16:50

Ahora cuando devuelvan mi cámara me han dicho que va a consumir 50 W. para el módulo peltier y 15 W. para el funcionamiento de la cámara en sí.

pero te han dicho cuantos amperios de consumo tendra, con los amperios podrias sacar la cuenta de cuanta bateria te hace falta
, en cuanto tenga la mia medire el consumo y veremos,que por cierto ya esta en fase de ajustar el sensor, me han enviado unas fotos de la camara terminada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uploaded with ImageShack.us

Miquel esa caja a quedado muy bien  :plas: :plas: :plas: