Impresionante arco solar

Iniciado por Moises Rojas Cabezudo, 19-Jul-12, 19:59

Tema anterior - Siguiente tema

Moises Rojas Cabezudo

Gracias Don Quijote por tu mensaje anunciándome un impresionante arco solar. A pesar de que a las 16,30 de hoy 19 de Julio teniamos 37º a la sombra (al sol no quiero ni pensarlo), a toda prisa, para eludir unas nubes quer amenazaban dar al traste con el espectáculo solar, monto el equipo y realizo unos videos. No os fijeis mucho en la calidad de las fotos, admirar mejor la potencia de nuestro Astro.
Saludos, Moisés Rojas





Chepar


Alejandro Quilez

Menudo arco.  :ola:

Mandala a los AAPOD, esa foto tiene algo.


  :salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Impresionante Moisés. Gracias por compartirla. Yo también te animo a que la mandes al AAPOD, tus últimas fotos solares son una pasada y el fenómeno es impresionante. Enhorabuena para el fotografo y para el "informador". Tómate una cervecita bien fria para bajar "el termostato"... solo de pensar en la caló que has pasado para la toma me entran sudores.

Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

Josemi

Madre mia Moises vaya pasada de foto, menudo arco has conseguido, merece todo un aplauso, y eso que lo preparaste todo de prisa. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

garduño

Impresionante Moisés, te felicito por este sol tan fantástico.

Como dicen los compañeros, yo también te animo a que la mandes a AAPOD incluso a APOD .Por mi parte, pegaría la protuberancia justo donde pones la fecha en la foto principal ,a si te quedaría una buena foto y bien presentada.

Que tengas suerte. :plas: :plas: :ok:

Ariel R

 8O  :increible: Qué fotaza por favor!!!!   :ole: :ole: :ole:

Concuerdo, definitivamente tiene que ser AAPOD y se merecería el APOD también.

Felicitaciones!!! :bravo:

Saludos!!! :salu2:

Ariel

Miquel


z.z

Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Arge

     Felicidades Moisés :bravo: envidia sana me dais :ok:

noiser

#11
 :increible: 8O :increible: No escribiré los tacos que me vienen a la cabeza.  :ole:

joaquin sanchez

Una pregunta Moisés, con que cámara haces los vídeos¿ Los retocas solo con registax? Gracias y que pasada de foto

Moises Rojas Cabezudo

Cita de: joaquin sanchez en 20-Jul-12, 12:00
Una pregunta Moisés, con que cámara haces los vídeos¿ Los retocas solo con registax? Gracias y que pasada de foto

Gracias vuestros elogios. Animan  :)
Los videos están realizados con la DMK21AU04.AS monocromo. Los paso por Registax versión 5.1 y PS.
Saludos, Moisés Rojas

Jesús Carmona

Hola Moisés, enhorabuena por las dos pedazo de fotos, a mi también me llamo DonQuijote, mola eso de tener a un informador  :ola: (mil gracias por el aviso), la lástima es que cunado llegue a casa a los 8 de la tarde estaba nublado en Madrid, saque una toma espantosa pero lo que tu dices Moisés, era todo un espectáculo.






Un saludo, Jesús.