Modificando la 1000D, problemas (solucionado)

Iniciado por Miquel, 19-Sep-12, 14:18

Tema anterior - Siguiente tema

MACysuscanon

Pues posiblemente se produjese al desmontar la cámara por primera vez, al desconectar éste conector hay que tener cuidado, yo siempre uso pinzas, meto cada lama de la pinza por un lado, un poco de palanca y sale sin problemas, aunque la cinta del conector es flexible, es un poco rígida y puede romperse si se dobla más de la cuenta, a éstos niveles, las pistas no son de cobre como en las PCB normales, son de una pintura conductora de la electricidad y reparar el desaguisado es complicado, es más sencillo conseguir un conector de recambio a través de alguno de los contactos que tengo, muchas veces la pieza extraída de una cámara por una avería, puede suponer varios recambios proverbiales para otras
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

no me cansaré de dar las gracias a Luis, bueno y un poquito a Manuel, por dejarme el sensor  :D

lo que me ha pasado le podria pasar a cualquiera  :mrgreen:

todavia no sabeis lo mejor, Dani se a comprado una 1000D, ... no sé si seria un secreto
¿a que no sabeis quien le quitará el filtro este sábado después de almorzar?  :twisted:

:jaja: :meparto:

Manuel J.

Me alegro mucho Miquel, pero le vas a quitar tu el filtro,  :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:, dani hecha a correrrrr  :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto el sensor vuelve a Albacete, no.

MACysuscanon

Si, de momento el conector que está montado en la cámara de Miquel es el tuyo, está ahí para hacer pruebas, en cuanto me llegue el repuesto, vuelvo a abrir la cámara, limpio a fondo el sensor de Miquel, pongo el conector nuevo, monto la cámara y se lo devuelvo todo, luego el ya te enviará el tu sensor con su conector de vuelta.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Buenooooo..me alegrooo muchoooo  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:, y tambien eso me lleva  ala profunda reflexion, y es que afortunadamente hay una especie de equilibrio y justicia cosmica y er Señó  es capaz de proporcionarnos un MACysuscanon por cada 20 o 30 "manostijeras" como el padre de la 1000 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:salu2: :salu2: :salu2: :salu2:

Miquel

exacto Manuel, cuando me llegue todo, te lo devolveré en la próxima quedada o si tienes prisa, te lo enviaria  :ok:

buena reflexión Mauricio  :D

si, el sábado le quitaremos el sensor a otra 1000  :P
Dani dice que lo quitará el y yo le guiaré, ya veremos  :twisted:

Sepultura

:ola: que bien ya tenemos camara.

bien el sabado a por la mia. pero a esta le hecho yo la mano.
miquel hara de tutorial en vida o de tomtom.

quite el tornillo de la derecha :meparto:

HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
SKyWATCHER PSD 150/750 f5
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA
FILTRO ASTRONOMIK CLS-CCD

Miquel

Cita de: Sepultura en  4-Oct-12, 08:05
quite el tornillo de la derecha :meparto:

ese no, el de la otra derecha   :meparto:

y si traes la montura, la engrasamos con la grasa negra -disulfuro de molibdeno-  :sisi: yo la llevo

Sepultura

una vez puestos como tengo una nevera de sobra la podriamos refrijerar. :meparto: :meparto:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA

Miquel

ya sabes lo que tienes que poner en esa nevera  :bravo:

Roberto "Akeru" - Cielos Boreales

Me alegro del final feliz.  :plas:
Roberto "Akeru" / www.cielosboreales.com 

Turismo Estelar / Turismo Estelar, hoteles y casas rurales para disfrutar de las estrellas
---------------------------------------------------

z.z

Pues yo también me alegro, enhorabuena a los que conoceis a Mac porque tenéis ahí un auténtico comodín de la llamada.  :plas:
Miquel no vuelvas a meterte en camisa de once baras :insultos:. Ahora a disfrutar de tu "nueva" cámara. :bravo:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Manuel J.

No te preocupes por el sensor Miquel, no corre prisa, por cierto quedatelo mientras le destripas la camara a dani, por si las moscas  :meparto: :meparto: :meparto:.

Miquel

Cita de: RobertoMe alegro del final feliz.

gracias, yo tambien  :bravo:

Cita de: Jose ManuelMiquel no vuelvas a meterte en camisa de once baras

no, tranquilo, no vuelvo a abrir una cámara en mi vida  :ok:  al menos mia  :twisted:

Cita de: anuel J.No te preocupes por el sensor Miquel, no corre prisa, por cierto quedatelo mientras le destripas la camara a dani, por si las moscas

muy bueno  :meparto:

ha sido un parto dificil, pero ya estoy bien  :mrgreen:

Sepultura

gracias manuel.

la cazalla bien fresquita es como una epidural para el parto sin dolor  :meparto: :burlas:

espero tener un parto limpio y con pocas contraciones, pra eso estara miquel para ayudarme con la respiracion como buen padre.

espero que no se maree mucho :meparto:
HEQ5 PRO.
GUIADO LUNATICO
GSO 200/800 F4
CANON 1000D MODIFICADA
CANON 50D
120-400 APO DE SIGMA