IC1805 (15-9-12)

Iniciado por Manuel J., 19-Sep-12, 22:17

Tema anterior - Siguiente tema

Agustín Castro

Ya te dije en facebook que esta foto tiene una pinta estupenda !
TS 6" F/5 Newtonian 150/750 mm
Montura NEQ6 Pro II
Guiado Lunático EZG60 + QHY5L II
Rueda portafiltros Brightstar manual y filtros LRGB Baader
--

CCD Atik 314L+
Canon EOS 350d modificada, con Intervalómetro Seculine Twin1 ISR
Corrector de Coma TS 0,95x

Buscador Omegón 9x50 mm con doble retículo iluminado
Oculares: GSO SuperView 15mm - 1,25" - 68° FoV - Meade QX 26 mm - 2'' - 70º FOV y Omegón 12,5 mm con doble retículo iluminado
Filtros: Variable polarizing filter - 1.25" (1% > 40%) y TS Optics 2" Premium UHC Filter

>> astrosirio / málaga <<

Jose Joaquin

Pues que salvajada,vaya pedazo de corazon, preciosa foto Manuel, uff lo que me ha costado descargarla para verla :plas:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

z.z

Hola Manuel, yo también persigo este objeto, le tiré en Tiermes, 16 tomas de 480 seg. y ahora veo al procesarlas que están todas las estrellas desenfocadas, ¿Utilizaste filtro?.
En cualquier caso has sacado mucha señal. :plas:
Refractor SW 80/600 ED
Objetivo Canon 300 IS f/4
Heq5 pro goto
Tubo guia EZG-60, luna Qhy 5 mono
Canon 500 D Modificada
Un montón de oculares varios que no uso
Mi página güeb gratuita http://www.wix.com/fisiozonet/galeriaastrofotografica

Manuel J.

Muchas gracias de nuevo, la verdad es que me sorprende cada dia mas este pequeñin que tengo.

No que va no utilicé filtro, la noche estaba preciosa y al final no le puse el CLS, y solo fueron 9 tomas de 900 seg, con una puesta en estación pesima, pero como tu dices me sorprendio la cantidad de señal que salió, la proxima le meto toda la noche, como minimo debo sacar unas 5 horas de exposición si nos dejan las nubes y soy menos manazas.

:salu2: :salu2:

Miquel

Cita de: Manuel J. en 21-Sep-12, 17:49
la proxima le meto toda la noche,

el dia 13 o 20 de octubre podriamos quedar en Almansa  :bravo:

Manuel J.

Pues si podriamos quedar por esas fechas, a ver que dicen por aqui y la organizamos.

paulino

Cita de: Manuel J. en 21-Sep-12, 23:21
Pues si podriamos quedar por esas fechas, a ver que dicen por aqui y la organizamos.

manuel si no pasa nada lo mas seguro es que toni y yo nos dejemos caer por corral rubio hoy sabado
si alguien se apunta podriamos quedar a merendar a las 8 y a las 9.30 estamos en el sitio afotando
mi tlf. 615 869 044 paulino

salu2
Takahashi 106 Fluorita
NEQ6 II
QHY9 MONO

Manuel J.

Gracias por el aviso paulino, me apunto tu numero, por si decidimos acercarnos, aunque ya hemos quedado por almansa, Juan Agu, Alejandro, Jose Joaquin y yo, si cambiamos los planes te pego un toque.
Y si no pues a la proxima que tengo ganas de probar esos cielos de corralrubio.

Un saludo.

fernando aranguren

Menudo corazón.  :ola: :ola: :ola:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Manuel J.

Gracias fernando