Hola a todos, soy Israel

Iniciado por chulo701, 8-Nov-12, 21:25

Tema anterior - Siguiente tema

chulo701

Mi nombre es Israel y soy de un pueblo de las afueras de Valencia, Picassent.

Como muchos, siempre he tenido curiosidad por la Astronomía. Hace unos meses, me dio por sacar un telescopio que le regalamos a mi padre hace unos 15 años y que lo tenía como elemento decorativo...  conseguí ver Saturno y me quedé muy impresionado, los anillos estaban ahí!!!!!   :increible:

Total, que me puse a investigar sobre el tema y ahora estoy poseído...   :evil:   (espero que alguien me entienda.... ).

Estos meses de lectura y salidas a observar, me han convencido de dos cosas: 1ª.- que no tengo ni idea, y 2ª.- que esta afición se tiene que compartir.

Bueno resumiendo, en otro foro, hablando con Miquel sobre una quedada que se había organizado en Almansa, me comentó el buen ambiente que se respira tanto en éste foro como en las quedadas que organizais, así que, como a eso me apunto, aquí estoy...     :lol:    :lol:

Espero aprender mucho y no daros mucho la paliza.   :nono:

Un saludo a todos.

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Agusti Boldu

Bienvenido compañero!
Buen sitio este para compartir afición,espero que te sientas a gusto en este foro.
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

Miquel

Manueleón Clavileño

Bienvenido, Israel, a LQ.
Veo que ya tienes buen padrino para empezar.
Aquí estamos para lo que necesites
:salu2:

javier santoni

Bienvenido Israel, la verdad que la gente por aqui es excepcional en breve te sentiras como en casa.
ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Telescopio

Hombre, otro Israel.

Bienvenido.  :salu2:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Welcome a LQ Israel, pasa y ponte comodo, esto de la astronomia es un gusanillo que nos entra y nos habre un mundo de imagenes y sensaciones muy gratificantes aparte del compañerismo que se respira en este foro y en compañia de los amigos durante las observaciones.  :salu2:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

chulo701

Cita de: Josemi en  9-Nov-12, 11:44esto de la astronomia es un gusanillo que nos entra y nos habre un mundo de imagenes y sensaciones muy gratificantes

Y tanto que sí....   

Gracias a todos por la bienvenida!!!!!

www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Miquel

Israel, te he llamado y tienes el móvil apagado o fuera de cobertura
a las 7 en la gasolinera?  :wink:

Taj

Bienvenido al foro Israel...  :plas:

Skywatcher N - 150/1200 Explorer  Mount NEQ-5
Oculares : 25mm, 10mm +  2 Barlows 2x
Oculares Plössl 32, 12.5, 6 y 4mm
Filtros No.82A, 56, 23A, 21 Y 12
Polarizing filter y Crystal view Moon filter
Binoculars Nikon Action 8x40 CF

Somniador de cels nets.

Juan Agu

chulo701

Gracias, señores...   :)

Miquel, cuando hemos hablado estaba cayendo una tormenta en Picassent importante, en plan monzón...  y no te oía casi...

Te decía que me he organizado mal. No me venía bien quedar los dos días y había apostado por el sábado...   WWWRONG!!!!..  mañana la previsión por ahí no es muy buena...

A ver si a la próxima hay más suerte...

Ah!! gracias por llamar!!!....   :)

www.astronomylab.net

mazinger

Mati

Bienvenido Israel, aquí te sentirás muy a gusto
saludos  :ok: