M33 y Barnard 33 desde revolcadores

Iniciado por Manuisso, 31-Dic-12, 00:46

Tema anterior - Siguiente tema

Manuisso

Bueno estas dos estan hechas en Revolcadores con la peña del brasero hace ya unas semanas.
Estan hechas con un ED 80 y canon 1000D sin modificar a unos -3 grados. Feliz año a todos. :bravo:  :salu2:
M33:8 x 10min más dark y bias.

Barnard 33: 15 x 10 min más dark y bias.

Josemi

Manuisso magnificas tomas, excelente trabajo. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

iko

 :plas: :plas: Muy buenas ademas con -3º de ruido bien poco , me gusta mas la M33  esta brutal :salu2:

Juan Agu

Muy buenas tomas, que fotos salen a -3 grados. :plas: :plas:

:salu2:

Miquel


Edi

Manu la M 33 está de escándalo....por decir algo el caballito sale un poco oscurecido, se podría definir un poco más. Saludos.

Manuisso

Gracias a todos por vuestros comentarios me alegra mucho que os gusten. Sobre la cabeza de caballo quizás salga oscura por no tener la camara modificada aparte de lo que cuesta contener esas grandes estrellas en el procesado.(Por lo menos a mí que estoy empezando a procesar). Saludos compañeros  :salu2:

fernando aranguren

Estupendas tomas Manuisso, contra el frio, ya se sabe, el brasero.  :ola: :ola: :ola:

Feliz año.
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Edi

Hola de nuevo Manu. Efectivamente.....quitarle el filtro IR a la camarita se nota y bastante.....sobre todo con este tipo de objetos. Si quieres más info sobre como hacerlo te echo una mano. Saludos.

garduño

Manuisso estas que te sales , veo que el guiado lo manejas bien jejejeje..... :lol: :lol: En cuanto a las fotos, son muy buenas un pelin oscuras  de fondo pero muy buenas. :ok:

javier santoni

ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

DonQuijote

Muy buenas compañero, y las fotos magníficas  :ok:

Feliz 2.013
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

JuanLozano

Muy buenas tomas compañero, aprovechaste bien la noche, tienes mucho detalle y te han quedado muy bonitas!!, si es que los buenos cielos...

Feliz Año Nuevo!!

:ola:

JordiCS

Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Manuel J.

Me gustan mucho tocayo, preciosas tomas, me gusta  mucho la segunda, le has sacado chicha.

:ok: :salu2: :salu2: