Robo de tubo óptico MEADE LXD-75 8'

Iniciado por alceo, 17-Ene-13, 22:14

Tema anterior - Siguiente tema

alceo

Pues eso, a mi amigo Carlos, de la AAM que no suele frecuentar este foro, le han robado su tubo, :insultos: un Schmidt-Newton de Meade, de 8". Este exactamente:
http://www.tecnospica.es/tienda/es/otros/1849-meade-lxd-75-8-goto-schmidt-newtonian.html

Después de una sesión de fotografía lo guardó en el trastero junto con el trípode de laEQ6, por fortuna se subió a casa la montura y el maletín de oculares y achiperres.
Los cacos se han llevado el tubo y el trípode.
Si tenéis conocimiento de que alguien sin mucha idea del tema intenta vender algo así, por favor avísenme. Aunque sé que hay poco que hacer, no estaría mal fastidiarles un poco. :evil:
Gracias de antemano y cuiden su equipo.
Saludos.

Manueleón Clavileño

Que haya suerte, estaremos atentos.

Y recordar que también robaron a José Luis Comellas

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=11447.0

:salu2:

Manuel J.

Vaya tela como esta el tema, gracias por el aviso, estaremos atentos y menuda faena le han hecho.

Miquel

que put*da  :(   estaremos atentos a los foros de compra/venta

aunque yo vivo en un primero en una vivienda privada, quiero decir que no es una finca de pisos, el tubo y la montura siempre los subo a mi casa, no lo dejo en el garaje, aunque podría,

FranciscoNaval

Lo siento por Carlos, es una gran put...., los puñeteros amantes de lo ajeno no descansan nunca.

Estaré atento a los foros de compraventa, por si veo algo.

Josemi

Seria bueno que pusiera la respectiva denuncia en comisaria o puesto de la guardia civil mas cercana, por si el seguro de casa pudiera correr con el robo. Suerte y animo es una verdadera put*ada.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

alceo

Gracias a todos por vuestros comentarios, si hay alguna novedad lo comentaré en este hilo.
A veces, el cansancio de una noche de observación, me produce pereza y bajo la guardia a la hora de guardar el equipo. A partir de ahora tendré más cuidado.
Solo me queda recordar que el telescopio del maestro Comellas nos lo han robado a todos.
Saludos. 

ENKI

Mucho robo ultimamente en el campo astronomico, verdad? Si saben que es dificil venderlo, en fin que haya suerte.
Hay 400 mil millones estrellas solo en nuestra galaxia, si solo una de cada millón tuvieran planetas, y de estas en una de cada millón hubiera vida y si solo en una por millón de estas hubiera vida inteligente , habrían literalmente, millones de civilizaciones.
Si no fuera así, cuanto espacio desaprovechado.

JAAR

Hola a todos:
Alceo, espero que tengas suerte ya que esto es el pan de cada día y más con la situación laboral o de vicio que tenemos es España en el momento actual.
Como comenta algún compañero, si tienes multirriesgo de hogar y con la denuncia oportuna, supongo que darías parte a la cía correspondiente.
Tengo claro que por mucho que nos abonen los del seguro, la estima personal que tenemos a nuestro equipo, eso, no lo recuperamos.

Saludos y mucha suerte.






www.astrourense.org

Mati

Hasta con esto se meten, yo estoy atento pues como ando buscando para cambiar el equipo estoy buceando por  las paginas de segundamano y si me entero lo hago saber, espero que tengas suerte Alceo, nos duele a todos
saludos y suerte

mintaka

Estaremos atentos alceo.

Saludos :D