AstroAyna 2013

Iniciado por vi100, 29-Abr-13, 12:11

Tema anterior - Siguiente tema

vi100

Hola a todos:

Este año AstroAyna será un poco especial por las circunstancias que todos ya sabemos. Moisés, uno de sus creadores y organizadores, nos dejó hace poco, pero la vida sigue y hay que tirar hacia adelante.

Se celebrará el fin de semana del día 8 al 11 de agosto.

Tenéis toda la información en la web http://astroayna.blogspot.com.es donde se irán poniendo todas las novedades.

Espero ver de nuevo a los que ya habéis asistido alguna vez y también, a los que os decidís por venir como novicios.

EDITO: Pongo la lista de asistentes (añado a otros compañeros de otras listas y foros):

Vi100 - del 8 al 11
Enrique Ñíguez - del 8 al 11
Ferran Ginebrosa - del 9 al 11
Sureste - del 8 al 11
José Sempere - 9
ManuelJ - 9
Mauricio Giandinoto - del 9 al 11
Miquel - del 9 al 11
Tomás Durá - del 8 al 11
José Francisco - del 8 al 9
Fernando Huet - del 8 al 11
Howard Karp - 8
Ángel piriquitín- del 8 al 11
Amancera - del 8 al 11
Carlos Manuel - 10
Paulino - del 8 al 11
José Joaquín -
Pedro Asunción - 9 al 11
Don Quijote -
Juan Jordano - 8 al 11
Alejandro Quilez - 8 y 9
Juanjo Picón - 8 al 11
Caliu -


Recibid un fuerte abrazo.

Miquel

ahí estaremos, como no  :sisi:

Manuel J.

Intentare asistir este año otra vez. Aun queda ya veremos.

jose sempere

Si no pasa nada ahi estare, un saludo y que tengamos buenos cielos

Miquel

#4
hombre Jose, me alegra leer eso   :bravo: aunque algunos ya te conocemos, no estaría mal que te presentaras en el foro de las presentaciones

bienvenido :bravo:

Jose Joaquin

Si no pasa nada este año si que no me lo pierdo, por esas fechas seguro que habrá buenos cielos.

:salu2:
Dobson Meade LightBridge 16"  ,Buscador puntero rojo  ,colimador laser Gso   ,Explorer Scientific 30mm 2" 82º   ,Explorer Scientific 14mm 1,25 82º  ,Explorer Scientific 9mm 2" 100º   ,Filtro Neodymium   ,Barlow Gso 2X Ed 2" con adapt 1,25"

Miquel

a ver si es verdad  :bravo:

Vi100 ¿hay alguna posibilidad de ver el vídeo del año pasado?  :wink:

DonQuijote

Apuntado en la agenda, a ver si podemos repetir este año  :ok:
Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

vi100

Cita de: Miquel en 13-May-13, 19:28
a ver si es verdad  :bravo:

Vi100 ¿hay alguna posibilidad de ver el vídeo del año pasado?  :wink:

No va a ser posible. Moisés fue el reportero y claro...  :(

Manuel J.

A mi también me hubiese gustado ver el video del año pasado, pero lo importante es que podamos asistir este año y dedicarselo a Moises, que seguro que nos estará viendo desde alla arriba.

:ok: :ok: :salu2:

Miquel

recuerdo que la cámara la llevaba otro chaval con gafas, no recuerdo su nombre, a Moises no lo recuerdo con cámara en mano

si no, no hubiera dicho nada  :|

vi100

Pues ya me pierdo. Estoy haciendo memoria y no recuerdo. No creo que fuera de los organizadores, sería de algún asistente que lo hizo para él mismo.

Miquel

este chaval

a la izquierda de la foto y desde arriba, está Alejandro Quilez y después el de azul, es el que vi con la cámara
creia que tenia gafas

vi100

Pues ese es Ángel, el otro organizador de AstroAyna. Si esperamos a que él edite el vídeo y lo suba la llevamos clara  :meparto: Me acuerdo que le pasaba las fotos a Moisés para que se las procesara...  :meparto:

vi100

Ya podéis reservar en El Moreno. Cuando hagáis la reserva, indicad que sois asistentes a AstroAyna.

Nos vemos.