Novato, sin telescopio y Astroshop

Iniciado por Ionfara, 2-Ago-13, 15:05

Tema anterior - Siguiente tema

Ionfara

Hola:

Soy nuevo en este mundo de la astronomía, muy nuevo, tanto que ni siquiera he podido usar mi telescopio nuevo comprado a finales del año pasado, os comento también por si alguien puede ayudarme o sabe qué más podría hacer, o si no, que sirva de aviso para navegantes de cómo se las gasta esta tienda. Sé que es extraño un primer mensaje en un foro hablando de esto pero no sé que más poder hacer.

Como os digo compré un telescopio a Astroshop (maldita la hora que los elegí), una tienda alemana. Al llegarme vi que una de las escalas no estaba bien. Me puse en contacto con ellos y en un principio no había problema pues como ellos mismos me dijeron era una reparación en garantía. Hasta ahí todo normal. Ahora viene lo surrealista. A los 6 meses, vienen a decirme que mi montura está partida por la mitad y pretenden hacerme pagar 160€ por repararla. Sí, 6 meses después y según ellos mi montura está rota, que quizás se rompió al enviarla... y digo yo, si eso es así ¿por qué no me lo dijeron para reclamar al transportista? Simplemente, se han equivocado y no quieren reconocerlo.

No es justo que por ser novato, me quieran hacer esto, el telescopio era un bresser 150/1200 con una montura exos-2. Si es que ni he podido disfrutarlo.

Quiero pediros perdón por las molestias que os cause esto pero también quiero pediros que entendáis mi situación, nuevo totalmente en este mundo y me ocurre esto, ni he podido disfrutar del telescopio y no se ve manera para arreglar esto.

Gracias a todos por vuestra atención. la imagen primera es la de mi montura, con su gran fallo y marcada con colores, las otras son las que quieren hacerme pasar por la mías, si son la misma montura por favor decídmelo quizás me falla la vista.

Josemi