Hola a todos

Iniciado por NAZGUL, 21-Nov-13, 18:27

Tema anterior - Siguiente tema

NAZGUL

Hola de nuevo amigos, hace mucho tiempo que no escribo en el foro, ando un poco desconectado de la astronomia debido a la falta de tiempo y otras ocupaciones, solo enviaros este mensaje para deciros que aunque no escriba si que os leo muy a menudo y os sigo, aunque sea desde el silencio jeje, hace mucho que no saco el teles, el Celestron Skyprodigy que me compre tras vender el dobson 12, y la verdad que lo miro ahí en un rinconcito cogiendo polvo y hasta me han entrado ganas de venderlo pues es una lástima el poco uso que le estoy dando ultimamente, pero que carajo, no voy a deshacerme de él, ya que por ahora tampco me es necesario venderlo, a ver si retomo un poco la afición, un saludo a todos, enhorabuena por vuestras magnificas fotos y comentarios, aqui sigo. Saludosssss :salu2:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Josemi

Hola vecino, hacia tiempo que no posteabas por aqui, espero que todo vaya bien, de vender nada que siempre esta el gusanillo de mirar por el ocular en una buena noche estrellada, saludos desde el Rincon.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

NAZGUL

Hola Josemi, paisano!! espero que vaya todo bien, razón tienes, muchas noches miro al cielo y con tal de no andar montando todo el equipo al menos cojo los prismáticos y me quito el gusanillo jeje, ahora en navidad me quiero ir de turismo rural, por nuestra zona, a algun pueblo de estos perdidos y altos y me llevare el teles para disfrutar del cielo un poco, si la meteorologia me deja claro. Un saludo amigo
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

Manueleón Clavileño

Nazgul, esta afición es así, con altibajos.
La verdad es que me sorprende que surjan aficionados desde grandes ciudades con la dificultad de observación y compaginar la vida familiar y laboral.
:salu2:

fernando aranguren

Bienvenido Nazgul.
Los altibajos son normales y algunas veces necesarios. De cualquier forma, como cualquier afición, se practica cuando apetece, no por obligación.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Joseman1004

Pues nada bienvenido de nuevo, pero esto es así, a veces podemos y a veces se complican las cosas.
Un saludo
José Mnauel

Agusti Boldu

Hombre Nazgul,que alegría leerte otra vez por aquí.
Pues nada saludos y por aquí andamos.
Por cierto me pasé al 16"...
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com

NAZGUL

Agustí, un 16??   Una gozada, imagino, que lo disfrutes :bravo:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

mintaka

Hola Nazgul. No te preocupes a todos  nos pasa lo mismo  :lol:.

Saludos :D

Agusti Boldu

Cita de: NAZGUL en 25-Nov-13, 15:24
Agustí, un 16??   Una gozada, imagino, que lo disfrutes :bravo:

Lo disfruto Sergio!! No veas que vistas!
Saludos
Dobson GSO 250/1200
Oculares: Aspheric 31mm,hyperion 13mm
Filtros UHC,OIII

Nits d'ilerda.blogspot.com