Universo LQ nº7 ¡¡ya disponible!!

Iniciado por Miquel, 20-Dic-13, 08:45

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel


Telescopio

¡¡Descargada!!  :ok: Te ha quedado genial  :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Chepar

Felicidades a Miquel y a todos los colaboradores por un trabajo tan serio y tan bueno :plas: :plas: :plas:

jejejeje esto es empezar bien el viernes! :wink:

FELICES FIESTAS A TODOS!!! :ola: :ola: :bravo:

:salu2:

Miquel

 :jaja: ¿empezar bien el viernes? será a ti  :meparto: no se si habreis visto el lío que me he hecho  :oops:

me he levantado y he puesto a subir la revista a issuu, cuando ya la tenía puesta aquí y compartida en todos los sitios de facebook, me pongo a revisarla online y me doy cuenta que solo tenía 70 páginas

¡¡¡¡he subido una copia de seguridad y no la que estaba terminada!!!!!  :malo:

ahora ya está bien  :bravo:

chulo701

Genial Miguel!!!!!!......       :ola: :ola: :ola:     :ole: :ole:

pero como la puedo descargar... me gusta tenerla en mi carpeta correspondiente.....   :mrgreen:

:salu2:


  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

astroalbo

Buenísima la revista ... felicidades a Miquel y a todos los colaboradores ... y gracias por incluir una foto mía.

osae

Fenomenal la  revista!!!!!  :ola:
Cada día te lo curras mas!!
Enhorabuena Miguel!!!!!

mercè

Habeis hecho un trabajo excepcional , solo he tenido tiempo de ojearla , pero ya veo la calidad del material que habeis almacenado en ella   :ok:
!! Felicidades a todos !!  :ola:

Buen trabajo  :ok:


PD ,  gracias por poner mi Clavius  :salu2:
Celeston C9,25 sobre Heq 5 Pro
Oculares Hyperion ,focales varias
Algun que otro filtrillo
Camara DBK21au618 pá planetas
Zwo ASI 120MM pá la luna

mi pagina en Astrobin  http://www.astrobin.com/users/merce/
y la del FB https://www.facebook.com/merce.marimon/photos_albums

Juan Agu

Impresionante trabajo , que lastima que no este en papel .Le he echado un vistazo por encima, que cantidad de artículos y sobre todo muy técnicos. :ole: :ole: :ole:

:ola:

Miquel

Cita de: chulo701 en 20-Dic-13, 13:37
pero como la puedo descargar... me gusta tenerla en mi carpeta correspondiente.....   :mrgreen:

para quien no pueda descargarla
https://www.dropbox.com/s/4nniym37q8xfy86/Universo%20LQ%20n%C2%BA7.pdf

javier santoni

ED80sw
Maksutov 127mm
Atik460ex
NEQ6 pro
Canon600d
http://astroparsec.blogspot.com.es/

Joseman1004

Una pasada Miquel, muchas gracias :ole: :ole:


:salu2:

chulo701

#12
Gracias Miquel otra vez!!!!!....   descargada...   :sisi:

Ya me he leído algún artículo y nivelazo....    :ola:

Maquetación y el pedazo de curro increible con un resultado spectacular....     :ole: :ole: :ole: :plas: :plas: :plas:

:salu2:

  www.astronomylab.net

SW NEQ6 Pro II. Teles: C9.25. TS65Q. Konus 90/910. EZG 60. Barlow: TS ED x2 (2"), TV x3. Oculares: TS HR 6mm. Hyperion 8, 10, 13, 21, 31 (Asph)mm. Cámaras: Canon EOS 550D (mods.), QHY IMG OH, ZWO 120MM. Filtros: TS FXP 1.25", Neodym 2", DGM NPB 2", Astronomik IR 2", IDAS LPS-P2 2", Baader Ha.

Josemi

Ok Miquel descargada, magnifica revista, muy bien ilustrada y entretenida, enhorabuena, a ver si me animo y te mando algun articulo relacionado con el Sol, me ha alegrado ver una foto mia del eclipse del dia 3, gracias, seguid asi esto hace aficion. :plas: :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Miquel

 :bravo:

lo que tenéis que hacer todos es ponérmelo difícil (más) para elegir una foto de portada  :burlas: