Interstellar, nueva película del espacio

Iniciado por Miquel, 3-Ene-14, 20:19

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

Estreno en noviembre de 2014
Primer tráiler de Interstellar, de Christopher Nolan: "Nuestro destino está escrito en las estrellas"

[youtube=425,350]C2xp7k2fYyc[/youtube]

Ya está aquí el primer tráiler de Interstellar, la nueva criatura cinematográfica Christopher Nolan en la que el director de El caballero oscuro se adentra en el mundo de la ciencia ficción con viajes interdimiensionales y los agujeros del gusano.

"Siempre nos hemos caracterizado por tener la capacidad de conseguir lo imposible". Con esta frase arranca este este primer adelanto en el que Nolan repasa los grandes logros de la humanidad en la carrera para conquistar lo desconocido más allá de las fronteras de nuestro mundo.

Una colección de imágenes de archivo aderezadas con la épica música de Hans Zimmer se suceden en pantalla hasta que aparece en pantalla un desaliñado Matthew McConaughey conduciendo una destartalada furgoneta mientras la voz en off nos recuerda que "seguimos somos pioneros" y nuestro viaje de descubrimiento "tan solo acaba de comenzar" y que "nuestro destino está escrito en las estrellas".

Él, McConaughey, es el protagonista de esta cinta donde compartirá cartel con otras caras más que conocidas como Anne Hathaway, Jessica Chastain, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Matt Damon, Casey Affleck o Michael Caine.

Escrita por el propio Christopher Nolan y su hermano Jonathan, Interstellar está basada en las teorías científicas de Kip Thorne, un físico teórico estadounidense que ha destacado en el campo de la física gravitacional y la astrofísica, que además será productor ejecutivo de la película.

No es la primera incursión de este erudito en el mundo del cine, ya que Thorne fue uno de los colaboradores de Carl Sagan para su novela Contact, que luego fue llevada al cine con Jodie Foster como protagonista.

El film acompaña a un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero espacio-temporal. Una revisión del trabajo de Thorne sobre campos gravitacionales, agujeros de gusano y varias de las hipótesis que Albert Einstein no fue capaz de probar

Interstellar supone el regreso del director tras poner punto y final a su trilogía de Batman con El caballero oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) se estrenará a finales de 2014.

Interstelar

Telescopio

Sí, el video ya lo había visto. Pero aclarar, lo que se dice aclarar, tampoco aclara nada. Y hasta noviembre de 2014 falta mucho... :lloro:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

vi100

Menudo trailer. Me que quedado como estaba  8O

Manuel J.

Vaya vaya con el trailer, ahora me he quedado con ganas, me caguen.....

Miquel

de eso se trata, Manuel, de que te quedes con las ganas de más, te van poniendo trocitos de la película en el trailer, y después vas al cine y lo mejor estaba en el trailer  :pared:

Ar Eärendil

La vi anunciada en el cine y se me pusieron los pelos de punta, Hans Zimmer es lo que tiene...y bueno el tio Nolan no suele defraudar últimamente asi que tengamos todos esperanza :ok:
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

David_Alicante

Trailer en Español

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=9Lk6A_tq3DA[/youtube]

aún queda para noviembre...
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Telescopio

¡¡¡¡DIOOOOOOSSSSS!!!! 8O 8O 8O

¡¡QUIERO VERLA PERO YAAAA!!  :D :D :D

Señores, dejando a un lado la idea de partida (lo de que la Tierra se quede sin capacidad de producir alimentos es algo que me cuesta aceptar en un guión, pues va contra toda evidencia científica, con o sin calentamiento global, a ver cómo lo resuelven para que pueda poner en marcha el mecanismo de suspensión de la incredulidad), me gusta el tono épico que promete el trailer así como la importancia que se da a la capacidad supervivencia de la especie.

Pero lo mejor... Lo mejor... ¡¡Es que en el trailer (en la parte final, con la nave en el espacio) he visto ¡¡Un sistema de propulsión interestelar basado en una burbuja espaciotemporal de Alcubierre!!

¡¡Genial!! Lo sospeché en cuanto vi el diseño de la nave (con un anillo alrededor) y lo confirmé segundos después: un mecanismo que se basa en la compresión del espacio-tiempo por delante de la nave y su expansión por detrás a velocidades superlumínicas. Es lo más parecido al warp-drive de Star Trek que la física puede concebir ¡¡Sensacional!!  :plas: :plas: :plas: :ole: :ole: :ole:

Si queréis saber más sobre esta curiosa forma de viajar a las estrellas, mirad aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9trica_de_Alcubierre

Y sobre los primeros pasos (muy, muy básicos) para algún día llegar a algo parecido, mirad aquí:

http://en.wikipedia.org/wiki/Harold_G._White_(NASA)

Lo dicho: ¡¡¡QUIERO VERLA YA!!!

Ar Eärendil

¡¡¡Señoras y señores, nuevo tráiler del peliculón que se nos viene encima!!!  :ola:
La verdad que la cosa va pintando cada vez mejor, se ven muchas mas imágenes que nos dejan imaginar que la película no estar nada. invocamos a los dioses para que no nos defraude  :ok:

http://video.es.msn.com/watch/video/trailer-en-exclusiva-de-interstellar/4p7xz3by?from=es-es-Video
Alstar RET52-1000mm x 114mm
Montura EQ2-Mot. A.R.
Nikon D3200

Telescopio

:plas: :plas: :plas: :plas:

Pero tener que esperar hasta noviembre...  :lloro:

David_Alicante

:plas: :plas:

A esperar tocan...

Desde Memento no me he perdido ninguna de Christopher Nolan y cuando se juntan los dos hermanos en el guión la cosa sale muy muy interesante
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Joseman1004

Telescopio

Pues estaba yo tan contento de que el sistema de propulsión iba a ser uno basado en Alcubierre... Pues ahora parece que no, que me he equivocado, que va a ser un agujero de gusano de los de toda la vida...  :meparto:

No parece haber acuerdo en los foros sobre si es uno u otro, aunque el último trailer apunta más a lo segundo. Pero poca información puede sacarse de esas brevísimas secuencias. Toca esperar...  :lloro:

Miquel

pues ayer fue el día, bueno, la noche, fui a verla y me gustó  :mrgreen: aunque parece que a la gente no le hizo mucha gracia

los comentarios que escuché al salir del cine
¡que tostón!
¡que aburrida!
pues yo me he dormido
que lenta

es verdad que hay momentos "para dormir" pero en general, a mi me gustó y ya no digo más
no es de esas películas que deseo que salgan ya en bluray para comprarla y verla en casa, aunque la compraré cuando la vea en un 2x1 en alguna tienda
mi nota: un 6 de 10