Venus 06-12-2013

Iniciado por Urdaneta, 8-Feb-14, 19:54

Tema anterior - Siguiente tema

Urdaneta

No soy muy ducho en este tipo de comunicación pero lo voy a intentar por segunda vez.

Me presento a la comunidad de aficionados a la astronomía, con esta foto de Venus tomada con una cámara digital Panasonic de 8 megapixel.
Telescopio reflector de 114mm de abertura y 900mm de distancia focal. Para la foto utilice un ocular de 17mm. Hora 18:05 hora de Venezuela (22:35 GMT)

Saludos, desde Venezuela.

Urdaneta

Estoy cambiando a Mozilla

Me presento a la comunidad de aficionados a la astronomía, con esta foto de Venus tomada con una cámara digital Panasonic de 8 megapixel.
Telescopio reflector de 114mm de abertura y 900mm de distancia focal. Para la foto utilice un ocular de 17mm. Hora 18:05 hora de Venezuela (22:35 GMT)

Saludos, desde Venezuela.

Israel

Donde esta la foto? Bienvenido







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

A ver... Tienes que subir la foto a un servidor de internet y luego poner la dirección en el mensaje entre las etiquetas img e /img (solo tienes que seleccionar la dirección con el ratón y pulsar el icono de imágenes).

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

fernando aranguren

Bienvenido al foro Urdaneta.
No se ve la foto.  :salu2:
Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

Joseman1004

Cita de: Urdaneta en  8-Feb-14, 19:54
No soy muy ducho en este tipo de comunicación pero lo voy a intentar por segunda vez.

Me presento a la comunidad de aficionados a la astronomía, con esta foto de Venus tomada con una cámara digital Panasonic de 8 megapixel.
Telescopio reflector de 114mm de abertura y 900mm de distancia focal. Para la foto utilice un ocular de 17mm. Hora 18:05 hora de Venezuela (22:35 GMT)

Saludos, desde Venezuela.

Hola Urdaneta te pongo un enlace a mi dropbox para que veas como se publica una foto en un foro, es muy facil

https://www.dropbox.com/s/a30twl1njr2pw7m/Publicar%20fotos%20en%20foros.pdf

Un saludo
José Manuel