Número de foreros Latinquasar

Iniciado por Jose Angel, 16-Mar-14, 10:02

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Angel

¿el número de miembro es exactamente el real?

Me explico, antes de Mac habian 800 y pico foreros?

Miquel

no se el número que tiene MAC, pero antes que yo se registraron 1969 usuarios, lo que pasa es que muchos solo se registran y nunca dicen nada, ni un mensaje

¿es eso?  :|

¿te aburres?  :meparto:

DonQuijote

Cita de: Jose Angel en 16-Mar-14, 10:02
¿el número de miembro es exactamente el real?

Me explico, antes de Mac habian 800 y pico foreros?
¿.......?

Usuarios registrados:     4.272

Usuarios por mensaje:   
=> 60   -     199
1 a 59  -      894
0          -   3.179

Por tipo de usuario:

      2   Administradores
      8   Moderadores
      1   Patrocinador
    18   Extraterrestres
    20   Astronautas
    32   Astrónomos
    59   Astrofísicos
  187   Astrónomos Amateur
3945   Novatos
4272   


Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Josemi

Es curioso siempre me habia llamado la atencion tantos foreros incritos y un numero realmente alto, si nos pusieramos los cuatro mil a opinar seria imposible leer todos los post en un dia.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Jose Angel

Cita de: Miquel en 16-Mar-14, 10:19
no se el número que tiene MAC, pero antes que yo se registraron 1969 usuarios, lo que pasa es que muchos solo se registran y nunca dicen nada, ni un mensaje

¿es eso?  :|

¿te aburres?  :meparto:

Jijiji, sin reflexiones de una mañana de Domingo... :wink:

Manueleón Clavileño

Creo que soy el más antiguo después de los administradores.
Los primeros años hubo grandes usuarios que dinamizaron mucho el foro, Vdaltares, Skizo, Renovacar. Supongo que la vida los ha llevado por otros lugares e intereses.
Por otra parte, al principio era complicado registrarse y algunos manteníamos varias cuentas para poder ver el foro como otro usuario. Os saludaré desde mis otros apodos.  :lol: :lol:
:salu2:

Villarejo


Ledesma

Hola amigos:
:lol: :lol: con esta cuenta comprobaba como se veía la web cuando se hacían traslados de servidores o de diseño.
:salu2:

Jose Angel


MACysuscanon

Cita de: Jose Angel en 16-Mar-14, 10:02
¿el número de miembro es exactamente el real?

Me explico, antes de Mac habian 800 y pico foreros?

Joé, ahora resulta que soy un punto de inflexión en el foro y yo sin darme cuenta...  :lol:  :lol:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

pedialum

En la "lista" de Don Quijote, debe haber un colaborador que nos es forero al día de hoy, pero que lo fue hace tiempo y ese soy yo, lo que no sé es donde me habeis encajado.   :?

Miquel

Pedro, tu eres el master  :lol:

leo todos tus artículos  :plas:

Manueleón Clavileño

Cita de: pedialum en 16-Mar-14, 22:10
En la "lista" de Don Quijote, debe haber un colaborador que nos es forero al día de hoy, pero que lo fue hace tiempo y ese soy yo, lo que no sé es donde me habeis encajado.   :?

Hombre Pedro ¡Cuánto tiempo sin verte en el foro! Porque en las noticias todo el día.
Gracias por la sección y por mantenernos informados.
:salu2:

DonQuijote

Cita de: pedialum en 16-Mar-14, 22:10
En la "lista" de Don Quijote, debe haber un colaborador que nos es forero al día de hoy, pero que lo fue hace tiempo y ese soy yo, lo que no sé es donde me habeis encajado.   :?
Hola Pedro, además de colaborador y de tus magníficos e interesantes artículos, según aparece en tu perfil en el foro estas como Astrónomo ;-)

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

A los 18 extraterrestres... ¿Cuándo nos van a dar los talones de restaurantes gratis?  :nosena:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]