Libro Guia del Firmamento de Comellas

Iniciado por Antonio I, 23-Mar-14, 22:25

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio I

He visto hace pocos días el libro: La Guia del Firmamento, de Comellas, en la librería de viejo de Raimundo Fernandez Villaverde nº 27 de Madrid. Cuesta 20 euros, creo que la primera o segunda edición, encuadernado en tapa dura y  con sobrecubiertas de cartón, o sea toda una ganga. Está en la estantería de Ciencia. Mejor que os lo llevéis alguno de vosotros. :salu2:

Antonio I

No es que Comellas me dé comisión (qué más quisiera) por vender su libro pero bueno, estuve ayer en la Feria del Libro de Madrid y salvo las firmas kilométricas de los famosetes y las casetas semivacías de los verdaderos escritores, excepto cuatro o cinco más mediáticos que tenían media docena de lectores para firmar, casi na de na.

Esta Feria brilla por la casi ausencia de libros de ciencia, sobre todo la astronomía, no vi más de cuatro o cinco títulos generalistas. Ni siquiera la cosmología, tan en boga, se libra del silencio de los corderos. Otros años acudía una editorial científica rusa, pero ya ni eso.

El único libro interesante de astronomía lo ví en la caseta de la editorial Rialp, la 340, entrando por O,Donnell, enseguida por acera de la izquierda. La guía del firmamento de Comellas en su nueva edición, en material inferior a la clásica pero también más barata, y además con el 10% de descuento de la feria.
El libro de la primera edición con que comencé este hilo aún sigue acumulando polvo en la estantería de viejo que dije, per secula seculorum, esperando que alguna mano generosa lo adopte.


DonQuijote

Yo tengo la 5 edición dedicada. es una pena que ese ejemplar este en un estante sin leer ;-)


Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

javi_cad

Hoy he intentado comprar la ultima edición en Fnac de Sevilla y no lo tenían y por lo que se ve nunca lo han tenido, iré a la casa del libro que creo que lo tienen, saludos

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Antonio I

En El Corte Inglés lo tienes con el 5% de descuento, o sea por 33,25€.

http://ocio.elcorteingles.es/search?Ndpto=3&Ntt=guia+del+firmamento

Es la última edición, en rústica y con tapa blanda plastificada. Es más barato que el tradicional de tapa dura, menos pesado y más manejable, o sea mejor para llevar al campo. El tradicional luce mejor en la estantería del salón, junto al diccionario de la RAE y al ejemplar familiar de El Quijote, y seguramente lo heredarán tus nietos.

javi_cad

Cita de: Antonio I en  4-Jun-14, 12:01
En El Corte Inglés lo tienes con el 5% de descuento, o sea por 33,25€.

http://ocio.elcorteingles.es/search?Ndpto=3&Ntt=guia+del+firmamento

Es la última edición, en rústica y con tapa blanda plastificada. Es más barato que el tradicional de tapa dura, menos pesado y más manejable, o sea mejor para llevar al campo. El tradicional luce mejor en la estantería del salón, junto al diccionario de la RAE y al ejemplar familiar de El Quijote, y seguramente lo heredarán tus nietos.


gracias, me pasare por el corte ingles,  siempre que puedo prefiero tienda en lugar de internet, saludos

javi_cad

Al final no lo tenía en el corte ingles y lo compré en la casa del libro,  un saludo