Doble arco iris

Iniciado por Telescopio, 26-Abr-14, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Lo pongo aquí por no saber dónde dejarlo. Es de esta misma tarde:



¡Qué bonito!  :sisi:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

genial,  :bravo:
parece de la serie, la cúpula

Josemi

Bonita foto Hilario, son dificiles de pìllar, has cazado uno bien chulo. :sisi: :ok:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

#3
Tengo la suerte de vivir en una zona donde no son difíciles de ver.

Por cierto, menudo paseo nos hemos dado hoy por la Casa de Campo, desde Príncipe Pío hasta el Teleférico. Tenemos mucha suerte con tener este bosque en pleno Madrid...







Fotos hechas con el Nokia Lumia 520.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

¡copón con el Nokia! ¡que fotos que hace! :plas:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Telescopio

5 megapixeles... Si por algo se han distinguido siempre los Nokia es por la calidad de sus cámaras.

Esperemos que, ahora que los móviles Nokia van a desaparecer fagocitados por Microsoft, se mantengan los estándares de calidad, aunque sea con otra marca comercial...
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

Aquí tenéis un vídeo del mismo arco iris que hice con la Canon SX 50 HS:

[youtube=425,350]VeZZdpTjALU[/youtube]

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Cita de: Telescopio en 28-Abr-14, 11:15
5 megapixeles... Si por algo se han distinguido siempre los Nokia es por la calidad de sus cámaras.

Esperemos que, ahora que los móviles Nokia van a desaparecer fagocitados por Microsoft, se mantengan los estándares de calidad, aunque sea con otra marca comercial...

Mi nokia tiene también camara de 5 mpx y a mi no me salen tan bien (debe ser mi mano).

Lo que no sé si los Nokia mejorarán con el sistema operativo de Microsoft. Lo que puedo decir de mi movil (x6) en particular es que a veces me desquicia con el Simbian que tiene por sistema operativo.
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

JuanLozano

Que chulo y claro que se ve este arco-iris!! Enhorabuena por la captura.
:ola:

Telescopio

Cita de: David_Alicante en 30-Abr-14, 16:02
Cita de: Telescopio en 28-Abr-14, 11:15
5 megapixeles... Si por algo se han distinguido siempre los Nokia es por la calidad de sus cámaras.

Esperemos que, ahora que los móviles Nokia van a desaparecer fagocitados por Microsoft, se mantengan los estándares de calidad, aunque sea con otra marca comercial...

Mi nokia tiene también camara de 5 mpx y a mi no me salen tan bien (debe ser mi mano).

Lo que no sé si los Nokia mejorarán con el sistema operativo de Microsoft. Lo que puedo decir de mi movil (x6) en particular es que a veces me desquicia con el Simbian que tiene por sistema operativo.

Yo del Symbian (Belle) me despedí con el Nokia 500.

Con el Windows 8 en el Nokia Lumia 520 estoy encantado: no hay lagueos, no hay bloqueos, fluidez y sencillez totales... Y encima la batería me dura entre día y medio y dos días.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio

Cita de: JuanLozano en 30-Abr-14, 16:14
Que chulo y claro que se ve este arco-iris!! Enhorabuena por la captura.
:ola:

Gracias  :wink:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

David_Alicante

Cita de: Telescopio en 30-Abr-14, 16:27
Cita de: David_Alicante en 30-Abr-14, 16:02
Cita de: Telescopio en 28-Abr-14, 11:15
5 megapixeles... Si por algo se han distinguido siempre los Nokia es por la calidad de sus cámaras.

Esperemos que, ahora que los móviles Nokia van a desaparecer fagocitados por Microsoft, se mantengan los estándares de calidad, aunque sea con otra marca comercial...

Mi nokia tiene también camara de 5 mpx y a mi no me salen tan bien (debe ser mi mano).

Lo que no sé si los Nokia mejorarán con el sistema operativo de Microsoft. Lo que puedo decir de mi movil (x6) en particular es que a veces me desquicia con el Simbian que tiene por sistema operativo.

Yo del Symbian (Belle) me despedí con el Nokia 500.

Con el Windows 8 en el Nokia Lumia 520 estoy encantado: no hay lagueos, no hay bloqueos, fluidez y sencillez totales... Y encima la batería me dura entre día y medio y dos días.

Saludos

:ok:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS