Versión de Copérnico a cuchillo

Iniciado por Juanluison, 13-May-14, 23:01

Tema anterior - Siguiente tema

Juanluison

Hola chicos, como siempre tiendo ha hacer las fotos de la Luna un poco planas y de un color demasiado uniforme, aconsejado por unos compañeros estupendos me he atrevido con una versión un poco más strong. Espero que os guste.
SW 200/1000 + Heq5+ Powermatex5+ Canón 600D



subir fotos gratis

Miquel

muy buena, Juan  :bravo: aunque le falta un pelín de enfoque, ya me gustaría a mi sacar eso  :D

David_Alicante

Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Juanluison

Hola Miquel. Quizá al apretar tanto la foto da un efecto raro porque en las versiones más suaves no me daba esa sensación de estar un pelín desenfocada. A ver si a la próxima afino un poco más :D



imagenes gratis


Telescopio

Dejando a un lado lo del enfoque (cierto, en la primera imagen da la sensación de que le falta un poquitín más), creo que has clavado los niveles de luz.  :plas: :plas: :plas:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Josemi

Juan enhorabuena a mi me parece una excelente foto, se aprecia muy bien las paredes del crater y el pico central asi como los alrededores. :plas:
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Alejandro_lm

A mi me gusta la segunda, con el procesado menos forzado.
Las réflex se portan bien con nuestra luna. ¿Haces vídeo o varias tomas?
Vixen Sphinx SXD+Nex SXD / AZ3
ED80 / C8 / 120/600 / Mak127
Nexi5 / ASI120MM / 450d
Dobson 200/1200
Lunt 35 Ha

Juanluison

Gracias chicos. Alejandro siempre hago videos entre 1 y 1.5 min. Luego los apilo con autostakkert y le aplico wavelets con Registax.

DonQuijote

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.



facebook Amigos_Astronomicos

fernando aranguren

Celestrón s/c 9.25
Sky-Watcher ED 80
Pentax 5 y 7 mm
Nagler 12 y 17 mm
Explore scientific 24 mm
Hyperion 36 mm
Canon EOS 60D, sin modificar.

DA VINCI

No procuro saber las respuestas, procuro comprender las preguntas.
Confucio

¿Te sientes solo? ¡Hazte esquizofrénico!
Pintada