5º Aniversario de LQ

Iniciado por latinquasar, 16-Ene-08, 11:54

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

El 16 de enero de 2003, Latinquasar nació.

Hoy se cumple el 5º Aniversario de LQ, y desde aquí quiero agradeceros el haber hecho de esta web un buen referente en los foros de astronomía.

Los 1500 usuarios... parece que no va a poder ser, por dos, de momento  :meparto:

Saludos, y a ver si llegamos al 10º Aniversario  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Felicidades principalmente a ti y a tu hermano, que sois los que manteneis esta web sin que se venga abajo, y luego a todos los que participan en ella, sin la gente que lee estos foros a diario, y participa en ellos no sería lo mismo, y ya puestos a pedir, no me conformo con menos de un vigésimo aniversario  :mrgreen: :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

netcanarias

Que puedo decir de tan ilustres personajes.

Felicidades y que siga la andadura tan suave y agradable.

Saludos y felicidades a todos

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

latinquasar

gracias a los dos  :wink:

la web... espero que pueda heredarla mi hij@, si lo tengo, y mi niet@, si lo tengo  :meparto: y así sucesivamente.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

skizo

Que voy a decir yo que no sepais ya?

Que desde que entré aqui me senti en familia. Desde el mismisimo primer dia. Y eso es algo que valoro y mucho.

Darle(aunque ya lo sabe) a Isaac y a su hermano la enhorabuena por permitirnos disponer de una web tan completa, de unos foros tan activos, y en general de un sitio donde poder compartir cosas con vosotros, que soys los mejores :)

A seguir asi, y vamos, entre todos, a por el sexto aniversario :)


Y ya sabes Isaac, para cualquier cosa----> Msn

(Pero mira de abrir privado cuando no tenga que ir a ver al Roca hombre!! xDDDD)
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

MACysuscanon

Cita de: latinquasar en 16-Ene-08, 12:33
la web... espero que pueda heredarla mi hij@, si lo tengo, y mi niet@, si lo tengo  :meparto: y así sucesivamente.

Por ese entonces el "equipo de futbito" será como mucho el equipo de Julepe y sin sobresaltos.....  :jaja: :meparto: :jaja: :meparto:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Ricardo G. Silveira

El 16 de enero de 2003, Latinquasar nació.

Hoy se cumple el 5º Aniversario de LQ, y desde aquí quiero agradeceros el haber hecho de esta web un buen referente en los foros de astronomía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me uno al equipo que felicitamos al amigo Latinquasar. Esta página me parece excelente y siempre busco la información que necesito a través de este site. El sistema solar, las constelaciones y me gusta mucho las fotos del Universo. Claro que las otras secciones también son muy buenas.

Lamentablemente no puedo participar en los foros todo lo que yo quisiera por cuestiones de tiempo. En hora buena y estoy seguro que tus nietos van a estar muy orgulloso de su abuelo por haber iniciado este web site tan didáctico como ameno.

Feliz cumpleaños a Latinquasar :bravo:


Cuando el Sol se eclipsa para desaparecer, se ve mejor su grandeza. (Séneca)

vdaltares

#7
Dejemonos de chácharas y brindemos  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:Hip...hip...felici..hip..dades!!  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
56+8º hip... aniversario hip...
¿Donde estoy..hip?...
¿Y tú quien...hip...eres?

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
En serio enhorabuena y apoyo lo que dice macysucanon, gracias a los dos por la mejor página de astronomía de habla castellana (las de otros idiomas no las conozco) :plas: :plas: :plas: :plas:
AstroLoeches, La Web de astronomía de Loeches http://www.astroloeches.tk

arti777

En ocasiones los sueños pueden alcanzarse, de manera muy rapida, en otras llegan con un poco de lentitud, lo mas importante es que trabajemos por nuestros sueños, dejemos huellas de lo que hacemos; con la ayuda del creador, seremos cada dia mejores, y le pido que ilumine las mentes de las personas que conforman este site, que es una gran familia internacional, que nos permite establecernos como conocedores de la astronomia. 
Cinco (05) años es un buen comienzo, y espero que nos mantegamos unidos por mucho tiempo mas, para consolidarnos a la vanguardia de los temas astronomicos.
Creo que uno de los mejores regalos, es que en la vispera del cumpleaño de LQ, lleguemos a los ansiados 1.500 usuarios.....

Salud. y Felicidades.

Feliz Cumpleaños Latinquasar !!!!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) :mrgreen: 8) :mrgreen: 8) :mrgreen: 8)
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Mayo

Pues... yo me limitaré a decir...

¡¡FELIZ CUMPLE, LATINQUASAR.com!! :sisi:
Los buenos amigos son como las estrellas, auque no los veas siempre están ahí.

mintaka

¡¡¡FELICIDADES!!!

Espero compartir muchos más cumpleaños con todos. Ánimos para tí Isaac y para tu hermano para que continuéis con tan estupendo trabajo  :sisi: :sisi:.

Saludos :D

lodiom

¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!   :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:
Y a seguir igual, que la pagina esta de maravilla, y el ambiente en los foros es extraordinario.

Y que cumplas muchos maaas latinquasar.org

:ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:  :ole:


Manueleón Clavileño

Pues felicidades. 5 años es un tiempo respetable.
La verdad es que me resulta incomprensible que un chaval pusiera en marcha esta web.
Gracias a ti y a todos.
:bravo: :bravo:
:salu2:

Emilio_R


Regulo

Muchas felicidades para todos y en especial para los artífices de Latinquasar . Gracias .  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo: