LQ: récord en enero 2008

Iniciado por Manueleón Clavileño, 31-Ene-08, 00:20

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Estamos ya en el último día enero y se han batido todas las marcas desde que se hizo la última mudanza: Nuevos registros, a pesar de lo que costó alcanzar el 1500, número de temas y seguro que se alcanzará, el número de mensajes.
En estos últimos meses se han ampliado los miembros americanos que están ofreciendo un punto de vista diferente.
Gracias a todos por la colaboración.
:salu2:

diegote71

De nada amigazo, es un alto honor formar parte de este foro de primera calidad. Un abrazo, Diego.  :bravo:  :plas:  :sisi:

skizo

¿Te acuerdas manueleon,  cuando eramos 4 gatos por aqui?

:bravo: :bravo:
"Nascut entre Blanes i Cadaqués, molt tocat per la   Tramuntana, d'una sola cosa en pots estar
segur, quant més vell més, tocat de l'ala.

Sempre deia que a la matinada es mataria,
però cap al migdia anava ben torrat.
Somriu i diu que no té pressa ningú m'espera allà dalt
anar a l'infern no m'interessa
és molt més bonic l'Empordà."

arti777

yo voy a contar mi experiencia personal, hace ya casi un año, cuando me encontraba, buscando una informacion sobre los eclipses y por una de esa cosas del destino, busque en Google, y ZAS, llegue hasta  aca,  poco a poco, fui conociendo personas relacionadas con la astronomia, entre el circulo de amigos y personas allegadas, muchas de ellas pertenecen ya esta pagina, y aun falta un grueso de amigos que estan viendo el juego desde las barandas,  y mucho  mas alla de eso, esta web permite aprender en forma muy didactica  aprender todo lo relacionado con la astronomia. Ya la pagina tiene 5 años, y ha existido una fuerte demanda  en lo relacionado a los temas astronomicos, eso ha permitido ir aumentando cada dia mas el numero de personas, sobre todo en latinoamerica que quiere conocer mas acerca de este tema.  Para finalizar que les puedo decir. !!!!!!

Bravo por los exitos !!!!!! y como dicen en mi tierra !!!!!puyalo vamos pa´encima !!!!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :salu2: :salu2: :salu2: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: 8) 8) 8)
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Manueleón Clavileño

Cita de: skizo en 31-Ene-08, 01:50
¿Te acuerdas manueleon,  cuando eramos 4 gatos por aqui?

Sí, el equipo de futbito. Tu avatar era gif animado "horrible" por el movimiento contínuo que tenía y el mío una cabeza de tiranosaurio abriendo y cerrando la boca.
:lol: :lol:

MACysuscanon

Va, venga, ahora a por el Guinness :mrgreen:

Me alegra ver cómo la página va creciendo y ganando popularidad, rara es la vez que buscando acerca de algún tema astronómico en el google no aparece entre las 10 primeras opciones una referencia a latinquasar, figurar entre los 10 primeros es todo un honor en google, a ver si llegamos al extremo de darle al boton "voy a tener suerte" y que nos mande para aqui directamente  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

jeje, pues ahora estamos mi hermano y yo intentando subir el resultado "astronomía", que como llegue a las primeras posiciones esto puede subir a lo bestia  :lol: hace unos días estaba en el 100 casi, ahora ha pasado creo que al 43 gracias a unas "técnicas". Es complicadillo subir en google.

El avatar de skizo... no tardaba en cargar!!  :meparto:

Lo que me estoy dando cuenta es que algunos de los nuevos socios de nuestra agrupación han conocido la misma gracias a LQ  :lol: a ver si así vamos incrementando los socios de forma significativa.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

mintaka

Anda que no os aburríais cuando érais 4 gatos!!! :lol: :lol: :lol:. Con lo bien que lo pasamos ahora que somos uns cuantos más... Esperemos que sigamos siendo más y que la gente se anime a participar  :bravo: :bravo: :bravo:.

Saludos :D

lodiom

Enhorabuena a LQ y a su hermano, y tambien a los que estuvisteis desde el principio, que ya se sabe que los comienzos siempre son dificiles.   :bravo: 

arti777

lo bueno de todo este asunto, es que la pagina, se ha popularizado, en latinoamerica y cada dia mas se va incrementando.   :sisi: :sisi: :plas: :plas: :wink: :wink:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

latinquasar

pues eso espero, en la actualidad, el 50% de las visitas son de España, y el resto, pues de América principalmente. Con la presencia de visitantes americanos esto se va a animar mucho más que antes  :wink:

Juancaptura_fotones

Bravo por todos y por todo cojones! :plas: :plas:

Haber si lo superamos con creces y diferenciarnos entre las paginas wed astronomicas.

arti777

Por aca en Valencia - Venezuela, al hablar de astronomia, la referencia obligada para cualquier consulta es Latinquasar.  :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

MACysuscanon

Lo que se suele decir, pasito a pasito..... se llega a cualquier sitio.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

latinquasar

Cita de: arti777 en  2-Feb-08, 21:36
Por aca en Valencia - Venezuela, al hablar de astronomia, la referencia obligada para cualquier consulta es Latinquasar.  :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

hombre, espero que exageres, porque si no, me estás asustando 8O :| :wink: :lol: