Aluvión de noticias

Iniciado por latinquasar, 15-Feb-08, 02:26

Tema anterior - Siguiente tema

latinquasar

Hoy me he dedicado a traducir unas cuantas noticias, así que tenéis 4 por leer  :lol:

Titán tiene cientos de veces más hidrocarburos líquidos que la Tierra
El radiotelescopio de Arecibo fotografía un asteroide triple
Investigadores encuentran una supernova antes de que explote
Otro sistema solar con planetas del tamaño de Júpiter y Saturno

Las dos primeras son las más importantes. La primera la traducimos pedialum y yo casi a la vez, pero como le gané por minutos he puesto mi versión  :meparto:

Saludos  :salu2:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

lodiom

#1
Antes cuando he entrado a la pagina me ha llamado la atencion ver tantas noticias nuevas. Por ahora ya me he leido 3. Me falta la del asteroide triple.
Estan muy interesantes.

:salu2:

arti777

Me parecio muy buena, la del radiotelescopio de arecibo. Felicitaciones  :salu2: :salu2: :salu2:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Kary

las noticias estan excelentes!  :plas: la del lo sistemas extra solares es muy buena! pero que lastima que no se pueda seguir investigando sobre aquel decubierto! pero ya habran muchas mas posibilidades de sistemas que ojala se parescan a la tierra! que emocionante! esto de los planetas extra solares ta bien de moda! por lo menos aca!.
en cuanto al radiotelescopio que esta recortado por u.s.a no se preocupen pronto estara listo es sistema de radiotelescopio mas grande y genial del mundo aqui en chile (alma)  :ok: y va a estar de pelos! jeje
salu2 :salu2:
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
/ Einstein/