Desde Chile, solicito su orientación

Iniciado por Eliseo, 28-Mar-08, 17:39

Tema anterior - Siguiente tema

Manueleón Clavileño

Cita de: Eliseo en 30-Mar-08, 19:11
Binocular Nikon 10 x 50 Action VII
$80.000 pesos (116 euros)
.......
este puede ser???? o es muy caro???

No soy experto en instrumentos ópticos.
Las características parecen buenas. Pide que te lo dejen probar y devolverlo si no te gusta. Aquí casi es una norma ("Si no te interesa te devolvemos el dinero") es la política comercial.
En cuanto al precio me parece caro.
Debes compararlo con el nivel de precios y competitividad de tu país. Aquí me costaron menos de 20 euros.
:salu2:

lodiom

Polaris

Cita de: lodiom en 30-Mar-08, 19:41
Polaris mira estos de meade que hay en una tienda de mexico:

http://www.kosmos.com.mx/tienda/catalog/product_info.php?cPath=34_185_62&products_id=890

hola lodiom, creo que me estas confundiendo con eliseo porque el es el que necesita los binoculares, creo que es porque tenemos la misma imagen. :salu2:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.

MACysuscanon

Hombre, teniendo en cuenta que son unos Nikon, malos no van a ser, haz lo que te dicen, pruebalos y si no te convencen los devuelves y sigues buscando otros que se ajusten más a lo que quieres  :wink:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

lodiom

Cita de: Polaris en 30-Mar-08, 21:29
Cita de: lodiom en 30-Mar-08, 19:41
Polaris mira estos de meade que hay en una tienda de mexico:

http://www.kosmos.com.mx/tienda/catalog/product_info.php?cPath=34_185_62&products_id=890

hola lodiom, creo que me estas confundiendo con eliseo porque el es el que necesita los binoculares, creo que es porque tenemos la misma imagen. :salu2:

Cierto, me he liado.

Bueno pues a Eliseo le digo que busque la marca meade que tiene unos 10x50 baratos.

arti777

Te recomiendo que te  asesores bien, si puedes averiguas, la marca Tasco, tengo unos que me han salido  muy buenos,  son 10 X 50,  sirven para ver a larga distancia, el precio no lo se, porque fue  un regalo de un familiar, aqui tienes el enlace.

http://www.tasco.com/family.cfm?s=Binoculars&family=Sonoma

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

lodiom

Yo no me compraria los tasco. Tasco/B&Crown/Seben son las marcas malditas. Sus intrumentos son autenticos truños.
Puede que alguno salga medio decente, pero 1 de 200. No te la juegues y vete a marcas buenas.

Un saludo  :salu2:

arti777

Bueno el tasco que tengo, me ha salido muy bien, me imagino, que corri con suerte, de tener el 1 que sirve sobre los 200 malos :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.