Cráter Erathostenes

Iniciado por diegote71, 14-May-08, 05:27

Tema anterior - Siguiente tema

diegote71

Hola. Acá publico una foto que hice esta noche, del cráter Erathostenes, y de los Montes Apenninus. De a poco voy mejorando con la Canon, la voy a adiestrando hasta que obedezca mis órdenes  :meparto: . Un abrazo a todos....  :ok: :bravo:                                                       

mintaka

Citarla voy a adiestrando hasta que obedezca mis órdenes

:lol: :lol: :lol:

Nada, nada, sigue así que lo estás consiguiendo.  :bravo: :bravo:

Saludos :D

lodiom

Esta esta muy bien   :bravo:   :bravo:  ademas has elegido una zona muy bonita.
Sigue asi.


Un saludo   :salu2:

diegote71

Exacto, lodiom, estaba mirando con el teles y dije: Uh, que buena zona para fotografiar. Me encanta como la cordillera rodea al cráter. Gracias por tus comentarios, y los de Mintaka....  :bravo: :ok:

lodiom

Diego tienes que probar a echarle una foto a Clavius, y a plato que esos tambien con muy wapos. Ya ves que yo enseguida te mando deberes   :jaja: como no puedo observar me entretengo viendo tus fotos y tus observaciones/dibujos   :ole:  :ole:


Un saludo

diegote71

Bien lodiom, me gusta que me desafies... :ok: Veré como quedanlas fotos de  esos cráteres. Te cuento que en Buenos Aires pasa algo no común en el clima. Por un fenómeno conocido como "La niña", hace un mes que no hay casi una sola nube. Espectacular. Y seguirá así. Entonces seguiré observando + fotos + dibujos  :roll: Un gran saludo.

arti777

Oye Che!!!!!

Espectacular foto.!!!!!.  Si puedes trata de fotografiar,  cuando puedas hacerlo(el mar de la tranquilidad), esa camara es un verdadero adelanto, ya veo que estas mejorando notablemente, lo que si te aconsejo, es que compres varias baterias.....

Un gran saludo..... :ok: :ok: :ok:

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Covenant

Buena fotografía, además la sombra todavía acentúa más el relieve de esa zona.

Polaris

 :ok: :ok: excelente imagen, pero solo por curiosidad : ¿que es el pequeño punto brillozo en la parte izquierdad de arriba? se me hizo que brilla demasiado?. pero en fin la imagen te quedó excelente  :ok: :ok: :salu2: :salu2:
"Lo más incomprensible del mundo es que sea comprensible"... Albert Einstein.

diegote71

Bueno ,gracias por las sugerencias. Ya me he comprado las pilas recargables y el cargador. Ahora podré tomar fotos más precisas, con más tiempo para enfocar bien. Espero hacerlo pronto, ya que estuvo nublado estos días, como si fuera a drede....El punto brilloso, Polaris, es la cima de una montaña.  Un saludo a todos...  :bravo: :salu2: