VIVA ESPAAAAAAAAAAAAAAÑA

Iniciado por Juancaptura_fotones, 26-Jun-08, 23:09

Tema anterior - Siguiente tema

Juancaptura_fotones

vIVA eSPAAAAAAAAAAAAAAÑA. nos veremos en la final. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

latinquasar

Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

Que importa.!!!!!!  Cuando hay que celebrar, hay que celebrar,


Bravo España.!!!!!!!!!  que juegazo.!!!!! :ok: :ok: :ole: :ole:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Mejor dos hilos que nada .. :meparto: :meparto: por el buen juego,si señor.

arti777

Son 24 años esperando este momento, vamos a celebrar.

Que viva España!!!!!  Que Viva España.!!!!!!!!!  Que Viva España !!!!!!

España es la mejor.!!!!!! España es la mejor !!!!!!! España es la mejor.!!!!!

Voy a estar en la Hermandad Gallega en Valencia. - Venezuela.  (El dia de la final) 

Espero poder celebrar mas  cuando la Vino Tinto logre clasificar.!!!!!

Un  Gran Saludo...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Juancaptura_fotones

Gracias a tooooooooodos ya la tenemos. :plas: :plas: :plas: :plas:

diegote71

OLE OLE OLE ESPAÑA!!!!! DALE CAMPEOOOON, DALE CAMPEOOON!!! Tengo también algún canto de los que hacemos aquí, pero son un tanto agresivos  :meparto: :meparto: :meparto: , en este caso para Alemania..FELICITACIONES....Fueron los mejores...  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :salu2: :plas: :ole: :ole:

lodiom

Si señoooooooooooorrrr  VIVA ESPAÑAAAAAAAA se hizo justicia.
Como he disfrutado estos dias   :bravo:   :bravo:   :bravo:   :bravo:

CAMPEONEEES CAMPEOOONEESSS  OE OE OEEEEEEEE  :ole:   :ole:    :ole:


:salu2:

diegote71

Imagino que Isaac y Dj_Arsik deben estar un tanto:  :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:  :meparto: :meparto: :jaja: :jaja:

arti777

No pude estar en la Hermandad Gallega, porque estaba en la clinica, esperando el nacimiento de la niña, la cual se adelanto, y saben que nombre le puse a la bebecita que nacio al momento de España marcar su unico gol?

Victoria.!!!!!!!!!!

Saquen los puros todos a celebrar.!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

ιѕяαєℓ

Menos mal que la llamaste Victoria y no Fernando... jajajaja. Enhorabuena por Victoria.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

latinquasar

Enhorabuena de nuevo arti, muy acertado el nombre, supongo que en España habrá pasado lo mismo, habrá muchos nuevos Fernandos y Victorias  :wink:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

arti777

Sin duda alguna un momento unico e insustituible, ademas de celebrar por partida doble, hasta la madre estaba alegre, por el nombre y por el triunfo.!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

pedialum

#13
No sé porqué, pero tengo la corazonada de que hemos ganado algo, ? que será¿, a veces el quinto sentido sirve para algo, pero en este caso no logro adivinar para qué. ?estaré perdiendo facultades¿, Yo creo que será cosa del desarrollo, que me ha dicho el médico que eso es muy  malo. 8O

Manueleón Clavileño

Cita de: pedialum en  3-Jul-08, 12:08
... Yo creo que será cosa del desarrollo, que me ha dicho el médico que eso muy malo. 8O

Pues eso mismo creo yo... ¡El desarrollo!
Eso de no haber osificado los cartílagos aveces da la lata. El crecimiento rápido no es bueno.  :meparto:
Oye: ¿no serán los ecos del Recre?
:salu2: