Más de 8.000 europeos compiten por cuatro vacantes para astronautas

Iniciado por Joakobu, 28-Jul-08, 14:01

Tema anterior - Siguiente tema

Joakobu


Manueleón Clavileño

Pues yo no me voy a apuntar, pues por la talla de cintura podría quedar atorado en alguna escotilla.  :meparto: :meparto:

Me parece muy bien que el espacio esté al alcance de nuestra mano. Hace años no era ni siquiera un sueño.
Ahora la juventud está muy preparada.  :ok:
:salu2:

arti777

Es cierto Clavileño, el abanico de posibilidades se ha abierto, y eso tambien es originado por la capacidad de talentos y conocimientos que se han desarrollado en los ultimos años, en todo el mundo, es decir se puede llegar a realizar los proyectos, solo hay que estar preparado y tener la suerte.
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

AlbertoMagno

Yo me voy a apuntar. Mañana ire al INEM a ver si hay que hacer lista de espera... Tengo mucha ilusión; me hace muy feliz.

Tritio

Yo creo que el problema es de idiomas, porque ¿quién sabe ruso e inglés con 26 años? :pared:
uff... estará difícil la cosa creo yo. De todas maneras hay más demanda de astronautas, cosa que es buena. :plas:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

Cita de: Clavileño en 28-Jul-08, 19:28
Pues yo no me voy a apuntar, pues por la talla de cintura podría quedar atorado en alguna escotilla.  :meparto: :meparto:


porque, no? Clavileño
hay 4 vacantes, 2 para ti y dos para mi.... :meparto: :meparto:
estaremos mas anchos  :ok:

javi_cad

No sé si siempre se ha hecho una convocatoria pública, pero está bien que esté al alcance de todos (los que quepan por una escotilla, claro, porque yo tampoco entraría,  :meparto:)

saludos

latinquasar

Pero qué quejicas sois, poneos a régimen!!  :meparto:
Yo entraría por una escotilla, o por media... o por un cachillo de escotilla  :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

Cita de: latinquasar en  2-Oct-08, 18:24
Pero qué quejicas sois, poneos a régimen!!  :meparto:
Yo entraría por una escotilla, o por media... o por un cachillo de escotilla  :lol:


ya tendras 38 años, como yo y me lo cuentas
y si, encima te gusta la  :bravo: ya ni te digo.........  :meparto:

latinquasar

Miquel, tengo de momento 22 y nunca he estado gordo, me cuido bastante y me cuesta engordar bastante :lol:

La cerveza no es que me guste mucho, la bebo con poca frecuencia.

La verdad es que si estuviera gordo me gustaría ponerme a dieta para adelgazar (de hecho, ahora estoy con dieta pero para todo lo contrario).

Para mí nunca será un problema  :bravo: :lol:
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

Miquel

hombre, yo gordo tampoco estoy  :nono:
mido 1'80 m. y peso 85kg
algo de barrigita, si  :oops:


cuando tenia 30 años era igual de alto y pesaba 70kg