¿Telescopio o cañón?

Iniciado por Telescopio, 8-Oct-08, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

Mirad esta vieja foto (1880):



Más que un telescopio, parece una batería de defensa de costa...  :jaja:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Tritio

Como para llevártelo una noche al campo.  :meparto: :meparto:
"El primer favor denegado, anula todos los anteriores".
Plinio el Viejo.

Miquel

Cita de: Tritio en  8-Oct-08, 14:47
Como para llevártelo una noche al campo.  :meparto: :meparto:



hombre, bien desmontado, si se puede,   :meparto:

mintaka

No os fiéis, es el telescopio con el que han premiado a Telescopio  :lol:. Un poco de photoshop y  ha envejecido la foto  :lol:. Tiene mosqueados a toda la comunidad porque quiere tirar el tabique de casa para sacar el "aparato"  :lol:

Ya lo has recogido ¿no?

Saludos :D

celestron (santiago)

parece que tiene goto? la montura parece una cg5 :meparto:, a lo mejor aguanta el peso de mi tubo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Diablillo


celestron (santiago)

A lo mejor es el Lidlscopio de este año.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

AlbertoMagno

Cita de: Diablillo en  9-Oct-08, 00:12
Me pido uno para Reyes :twisted:

¿A cual de ellos? ¿Al más negro?





Alonso

jajajajja

que arma tan pequeña.

Diablillo

Bueno, pensaba pedírselo al negrito, pero a juzgar por su tamaño creo que tendrán que cargarlo entre los tres :pared:

AlbertoMagno

Cita de: Diablillo en  9-Oct-08, 02:26
Bueno, pensaba pedírselo al negrito, pero a juzgar por su tamaño creo que tendrán que cargarlo entre los tres :pared:


Ya entiendo. Osea, que al final no se la vas a pedir al que lo 'tiene' más negro...

Telescopio

Cita de: mintaka en  8-Oct-08, 20:42
No os fiéis, es el telescopio con el que han premiado a Telescopio  :lol:. Un poco de photoshop y  ha envejecido la foto  :lol:. Tiene mosqueados a toda la comunidad porque quiere tirar el tabique de casa para sacar el "aparato"  :lol:

Ya lo has recogido ¿no?

Saludos :D

Sí, ya lo he recogido y lo he montado con la inestimable colaboración de mi hijo Daniel, que al final cayó agotado y de los nervios (tres añitos, el pobre). Hoy lo probaré más a fondo y ya os pasaré una review ilustrada del montaje y las primeras impresiones.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

javi_cad

Desde luego que cualquiera que vea el aparato piensa que es un cañón, no pensaron mucho en el diseño y el peso en aquella epoca.

Verás cuantas alegrías te da el LB.

saludos

arti777

Pensaba comprar un rustico de vehiculo, de segunda mano, pero creo que ese tele, no caberia alli.!!!! :lloro: :lloro:
La Vida es muy peligrosa; no por las personas que hacen el mal; sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Diablillo

Como soy de "a pueblo" me cabe perfectamente en casa y siempre puedo transportarcon con un tractor :meparto:

Saludos :twisted: