Errores en la web

Iniciado por latinquasar, 1-Nov-04, 21:19

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel J.

Eso que comentas tiene solución, para que aparezca el primer mensaje del post y no el último te vas a PERFIL arriba del todo de la pagina, a la derecha de tu nick, clicas y se abre la pagina de tu perfil, bien ahora a la izquierda de la pagina verás unos submenús, sigue estos pasos:

EDITAR PERFIL y a la opción CONFIGURACIÓN DE APARIENCIA Y DISEÑO, dentro verás una serie de opciones para seleccionar o deseleccionar, seleccionas la 7ª opción que pone ""Mostrar los mensajes más recientes en la parte superior, y voila, ya lo tienes arreglado.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

latinquasar

Claro, es que lo que hay en la portada no son nuevos temas, sino nuevas respuestas a los temas que ya hay creados, por tanto te dirige a la última respuesta que haya aparecido.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

elmonstre

Latinquasar tiene razón, es eso, solo que para el que no haya visto esa conversación empezar por el final es un poco tedioso.

¿Hay algún sitio donde ver "nuevos temas creados" o algo así?

Manuel J, con tu solución me pasa lo mismo, pero al revés, de arriba a abajo. Sigo viendo primero el último mensaje.
Reflector Celestron Omni XLT 150
Refractor Synta 120mm f8.3 con diagonal dieléctrica Long Pergn 2"
Celestron Omni 35, 9 y 6mm, orto Kasai 5mm e Hyperion 13mm
Barlow X2 Celestron Última, filtros Neodynium y UHC-s, motor AR
Prismáticos Nikon Action 16X50 4.1FOV

latinquasar

Los temas más recientes no, solo las respuestas, lo siento  :(
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

javi_cad

Hola a todos, me acabo de dar cuenta que no recibo notificaciones en las respuestas a mis mensajes, creo que lo tengo activado, pero no sé si es un error mío o que falla eso en la web, un saludo

Manueleón Clavileño

¿Tienes activados los tres campos del perfil/ configuración de Notificaciones y emails?
:salu2:

latinquasar

A mí sí me va, y precisamente la de la respuesta que has escrito. Quizás sea cosa de tu correo, no los tendrás en spam?
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.

MACysuscanon

Javi, ¿No tendrás una cuenta de yahoo?

No se por qué pero Yahoo no se lleva muy bien con muchos hosting de foros y los mensajes simplemente desaparecen, yo después de años y años usando una cuenta de yahoo tuve que hacerme una en gmail para recibir las notificaciones de éste y algún que otro foro más
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Cita de: MACysuscanon en  3-May-14, 21:24
Javi, ¿No tendrás una cuenta de yahoo?

No se por qué pero Yahoo no se lleva muy bien con muchos hosting de foros y los mensajes simplemente desaparecen, yo después de años y años usando una cuenta de yahoo tuve que hacerme una en gmail para recibir las notificaciones de éste y algún que otro foro más

Si, tengo una cuenta de yahoo, y no están en la carpeta spam, no me había dado cuenta hasta ahora que no llegan las notificaciones, saludos

javi_cad

Cita de: Manueleón Clavileño en  3-May-14, 18:18
¿Tienes activados los tres campos del perfil/ configuración de Notificaciones y emails?
:salu2:

Lo tengo todo activado, pero se ve que con yahoo no va, tdndre que cambiar el correo, saludos

MACysuscanon

Cita de: javi_cad en  4-May-14, 18:08
Cita de: MACysuscanon en  3-May-14, 21:24
Javi, ¿No tendrás una cuenta de yahoo?

No se por qué pero Yahoo no se lleva muy bien con muchos hosting de foros y los mensajes simplemente desaparecen, yo después de años y años usando una cuenta de yahoo tuve que hacerme una en gmail para recibir las notificaciones de éste y algún que otro foro más

Si, tengo una cuenta de yahoo, y no están en la carpeta spam, no me había dado cuenta hasta ahora que no llegan las notificaciones, saludos

Lo que puedes hacer si usas ese correo para todo es crearte una cuenta en gmail y redireccionar los correos desde esa cuenta a la de yahoo y cambiar el correo en las opciones del foro, al principio tendrás que estar un poco pendiente de que gmail no te mande los mensajes del foro a la carpeta de spam, pero en cuanto le indiques un par de veces que la dirección de latinquasar no es spam, podrás olvidarte de la cuenta de gmail ya que te llegarán todos los correos a la cuenta de yahoo sin problemas.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Voy a desactivar las notificaciones y volverlas a activar, para ver si funciona, un saludo

MACysuscanon

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

javi_cad

Cita de: MACysuscanon en  5-May-14, 07:47
Probando...

No me va, en fin, probaré lo de cambiar el correo, saludos

latinquasar

Javi, por nuestra parte no podemos hacer nada, los mensajes se envían, ya es cosa del servidor de correo que uses de si te llegan o no. Lo sentimos mucho, de verdad.
Equipo: Sky Watcher 200/1000 sobre NEQ6. ASI462mc, Barlow GSO 2x.