Júpiter de finales de Agosto 2009

Iniciado por Maxi, 7-Sep-09, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Os pongo este Jupiter de la ultima sesión de Agosto.

Hice unos 40 videos de una noche que no estaba muy alla y encima la mancha Roja transitaba cuando el planeta subia, pero, como el que lanza una red grande aunque caiga mucha basura puede caer tambien algo decente y en este caso hubo 5 minutos, que la atmosfera casi se quedo quieta, esto lo vi luego en mi casa por dos videos consecutivos comparados con los demas que nunca la habia visto asi.



Creo que con este doy casi por acabado la temporada de Jupiter, haber si me llega ya la camara de la narices y puedo volver al cielo profundo  :neutral:

Saludos

mirfak

sin duda alguna es excelente
estoy alucinando
yo veo a jupiter, con mi reflector de 114mm , igual que tu ves sus lunas
menudo teles tienes.

saludos :salu2:

MACysuscanon

Desde luego Maxi le estás sacando buen provecho a ese LX200, menudo rendimiento que tiene en planetaria...  :increible:  :increible:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Maxi

Gracias chicos.

Pues Si Mac, este tubo es una joyita, reconozco que tuve suerte al pillar uno de 2ª mano a buen precio.

Saludos

Israel








Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

Telescopio

Como diría Josefina "Mañific, mon ami:D

Excelente

:ola:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

mintaka

Esto no viene mucho a cuento, pero bueno. Telescopio ayer estuve observando Júpiter otra vez (con más de una situación curiosa). Como últimamente estamos sincronizados, ya va siendo hora de que publiques las fotos  :lol:.

(pido perdón por el off topic)

Saludos :D

Miquel

muy buena la foto, Maxi
me he quedado  :increible:
aunque ya nos tengas acostumbrados a esta imagenes  :salu2:

celestron (santiago)

Vaya foto, increible,  :ole: :ole: :ole:.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Alejandro Quilez

Menudo nivel de fotografos tenemos en este foro.


  Impresionante foto.    :plas: :plas: :plas:


Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

osae


astrogades

Maxi es brutal e impactante este trabajo.

Es uno de los mejores Júpiter con mejores detalles.... y hasta su satélite se puede observar con detalles....es increible.....  :ola:

Felicidades
VISITA MI WEB: http://www.sky-astrophotography.com/

FSQ 106 Takahashi f/3.6-f/5-f/8- CCD QSI 683 ws8- Filtros LRGB HA-SII-OIII-Losmandy G-11 Gemini-EZG-60mm-DSLR 350 Canon Modf-CCD QHY5 -Filtros IDAS LPS y H-Alfa 7nm Baader- SELETEK Enfocador - Cintas calentadoras