Sky map para Android

Iniciado por celestron (santiago), 26-Dic-09, 01:06

Tema anterior - Siguiente tema

celestron (santiago)

Si alguien tiene un móvil con sistema operativo Android, tiene este programa gratis, funciona en tiempo real, solo tienes que apuntar el teléfono a un objeto y este te dice cual es.
Os dejo uno vídeos.
Google Sky Map for Android: Real Life Example!.
Android Sky Map Demo


saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

ιѕяαєℓ

Impresionante. Gran ayuda para los que tengan un móvil con Android. Una pregunta, celestron, tienes uno?? Es por saber si es tan fiable como se puede ver en el vídeo o falla en determinadas situaciones. Si no tienes, pero otros usuarios que lean esto pueden probarlo, me gustaría saberlo, simplemente por curiosidad, ya que no tengo de momento acceso a eso.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

celestron (santiago)

No lo tengo, aunque estoy detrás de uno, he oído por hay a gente que lo tiene que funciona bien, aunque no son aficionados a la astronomía y claro no te puedes fiar mucho, pero si tiene buena pinta.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Telescopio

Me pregunto qué podrán hacer los teléfonos móviles (celulares) de dentro de 10 ó 20 años...

¿Ya tendrán plena cobertura dentro del metro de Madrid? Sería un avance impresionante. :jaja:
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Nosstromo

El compañero Jlperan tiene un móvil muy similar, la verdad es que ayuda bastante,
es como llevar el stellarium en el bolsillo.

Un saludo. :salu2:
No llores Porque tus ojos no puedan mirar al sol, pues tus lágrimas no te dejaran ver el resto de las estrellas.
(Carmen Martín Gaite)

A. Astronómica  Madrid Sur

ιѕяαєℓ

Cita de: Telescopio en 26-Dic-09, 09:43
Me pregunto qué podrán hacer los teléfonos móviles (celulares) de dentro de 10 ó 20 años...


Pásate por Japón dentro de 5 años y lo sabrás, allí siempre van mucho más avanzados que aquí.
     Sigue a Latinquasar en Twitter    
[i]Dadme un ratón y un sitio donde apoyarlo y me descargaré el mundo.[/i] Arquímedes (Versión S.XXI)

baxter

#6
Yo tengo una HTC Magic con Android y a ver si adivináis cuál fue el primer programa que instalé....jeje

Es una auténtica pasada, el hecho de que mires por el teléfono como si fuera una ventana al universo en tiempo real es una maravilla, detecta la posición en la que te encuentras mediante el gps del teléfono y también la incinación y orientación de forma que al mover el teléfono te muestra los objetos que en ese momento se pueden encontrar.

Una de las mejores cosas que tiene es la opión de búsqueda de objetos: le marcas el objeto a buscar y con una flecha te va indicando hacia dónde mover el teléfono para encontrar el objeto, al estilo de los intelliscope.

En resumen, si eres aficionado a la astronomía y tienes un móvil con android es imprescindible tenerlo, y encima es gratis!

Y si, es muy preciso, más que suficiente para lo que necesitamos los aficionados y teniendo en cuenta de que se trata de un teléfono móvil.

Saludos

Pd. los que tengáis vodafone y no tengáis contrato de permanencia u os queden dos meses para que se acabe podéis conseguir la HTC Magic con el android gratis....y muchas cosas más;al que le interese el tema ya sabe. Por cierto, la HTC Magic es un pedazo de PDA, lo mejor que he tenido nunca y al funcionar con andriod no os podéis imaginar lo rápido que van todos los programas.

Pd. aunque no lo parezca no vendo ni tengo comisión con Vodafone, Andriod, Google skymap, HTC, etc  :burlas:

Sergio Alicante

Bueno pues ya esta claro lo que voy a pedir para los reyes este año: Un movil con sistema operativo Android que podria ser el Motorola Milestone.

Miquel

yo tengo el programa, sideralis, en mi nokia nuevo
pone que tiene funciones para el gps integrado en el movil pero no he tenido oportunidad de probarlo

celestron (santiago)

CitarYo tengo una HTC Magic con Android
Que tal te va, yo estoy detrás de una, dicen que la bateria dura poco, no se si cogermela o esperar a que salga alguno más completo.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Astrolabio

Yo me acabo de pasar a Vodafone, pero en lugar de cogerme la magic me he cogido el hero libre (por el htc sense básicamente), y el contrato con vodafone (por la tarifa de datos principalmente) . Me lo dan justo para reyes, así que ya os contaré yo también, que ya se lo primero que voy a descargar del market (app store de iphone pero para android).

Por cierto Celestron, supuestamente el hero es más completo que el magic, pero depende de lo que vayas a querer hacer.


aaaaah, y para profanos: andorid=linux, así que imaginad la gestión de recursos que tiene un teléfono android, que aprovecha hasta la iluminación de la pantalla para recargar la batería con células fotovoltáicas....o casi....
TS Optics 80/500 + CGEM
Powermate x2, ES 24mm, ES 6'7mm, TV Radian 5mm
Y muchas, muchísimas preguntas...

baxter

Cita de: celestron en 26-Dic-09, 20:19
CitarYo tengo una HTC Magic con Android
Que tal te va, yo estoy detrás de una, dicen que la bateria dura poco, no se si cogermela o esperar a que salga alguno más completo.

saludos :salu2:

Lo mejor que he tenido y eso que cambio de movil cada seis meses máximo.A mi la baterìa me dura un par de días lo cual es un logro teniendo en cuenta que es un teléfono que está permanentemente conectándose a internet.Muy recomendable enj definitiva y más si te sale gratis.