Maqueta del sistema solar en movimiento (ALTAYA)

Iniciado por jupaen, 9-Ene-10, 17:59

Tema anterior - Siguiente tema

jupaen

Pues me gusta como queda la "maqueta", es original, nunca he visto ninguna en acción.

Ademas no sale por 1000 euros, sale por 500 euros, lo cual es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que no vamos a encontrar nada, pero nada, mas barato que esto.

Ademas que cobren 2000, incluso mas dinero por otros materiales, no se,  creo que tambien es excesivo por muy buenos que sean los materiales.

En mi caso no hago la colección porque no la voy a sacar provecho y no tengo espacio para colocar el bicho, pero para la gente que le guste este tipo de artefactos y tenga un lugar donde colocarla, creo que es una buena oportunidad.

Budach


Miquel

yo me hubiera comprado los primeros fasciculos, si hubieran empezado con los planetas
Saturno es muy bonito, en esta maqueta  :sisi:


MACysuscanon

Cita de: Miquel en 17-Ene-10, 18:01
yo me hubiera comprado los primeros fasciculos, si hubieran empezado con los planetas
Saturno es muy bonito, en esta maqueta

Si hombre, van a vender en las primeras entregas los planetas para que la gente los compre y luego cuando empiecen con las piezas de movimiento la gente les mande a paseo, no son listos ni ná.... primera entrega, un disco, un aro y tres topes de plástico y vamos que chutamos, si queremos los planetas a apoquinar con la colección como benditos  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

pues igual ganaban mas dinero por que la gente compraria mas fasciculos y no solo el primero o segundo, como en la mayoria de fasciculos  :wink:

MACysuscanon

Bueno, creo que ya hemos dejado pasar suficiente tiempo para que la gente contestase a mi encuesta, los resultados:

Correos recibidos en mi buzón: 36

De los cuales:
- 29 cambiaron de opinión y decidieron no seguir la colección a raiz de este hilo.
- 5 ya tenían claro que no deseaban seguir la colección, sólo buscaban algo más de información.
- 1 decidió seguir la colección al saber que el modelo del Sistema Solar eran sólo (según nuestras deducciones) las primeras 52 entregas.
- 1 ya tenía claro que seguiría con la colección, aunque le defraudó el hecho de que los materiales no fuesen lo publicitado, pero la hará de todos modos.

Gracias a todos los que han participado, y Sres. de Altaya, lo siento, es lo que hay, cuando intentas venderle la moto a alguien, te arriesgas que que te tire la moto a la cabeza si no le gusta.
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

mauricio giandinoto

Uhh..sinceramente se me paso completamente lode participar....pero no creo que hiciera falta.  :ok:

moises rdgd

pues en realidad de laton son :   los engranajes,el sol y la barra de transmision,q son de laton macizo                        las piezas fijas son de plancha de laton una aleacion mas barata realmente tiene su lojica,pues las piezas moviles son las q ejercen la presion,esto me lo certifican los de altaya,bajo contrato de suscripcion,y a escala es el movimiento de los planetas  y el tamaño de estos sin contar la estrella (sol) q seria mucho mas grande(seria como una pelota de playa) :meparto:

NarMad

Hola,
   
Yo he empezado a recibir las piezas y fascículos, puedo decir que los engranajes el sol y los ejes si parecen ser de latón, yo continuare la colección porque me gusta el artilugio.

Saludos

MACysuscanon

Si teneis serias intenciones de montar el modelo, no me dejeis acercarme con la sierra en la mano  :lol:  :lol:  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

#100
Cita de: NarMad en 30-Ene-10, 15:40
Hola,
   
Yo he empezado a recibir las piezas y fascículos, puedo decir que los engranajes el sol y los ejes si parecen ser de latón, yo continuare la colección porque me gusta el artilugio.

Saludos

cuando lo termines, nos comentas tu experiencias  :ok:

pd: te pido un favor, si quieres y puedes, claro  :roll:
cuando recibas el planeta saturno, mira si puedes pedir otro saturno para mi, dices que lo has perdido o algo y yo te lo pago,  :bravo:

Alejandro Quilez

Cita de: Miquel en 30-Ene-10, 17:30
pd: te pido un favor, si quieres y puedes, claro  :roll:
cuando recibas el planeta saturno, mira si puedes pedir otro saturno para mi, dices que lo has perdido o algo y yo te lo pago,  :bravo:

Repelando al máximo, si señor  :meparto:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece


El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Miquel

de la maqueta solo me gusta saturno  :roll:

NarMad

Hola,
Miquel si quieres no tengo problema en pedírtelo en cuando salga  (o sea en el numero 26)
Te informo que no llega a los 5 cm. de diámetro los anillos.
Saludos

Miquel

Cita de: NarMad en 30-Ene-10, 18:03
Hola,
Miquel si quieres no tengo problema en pedírtelo en cuando salga  (o sea en el numero 26)
Te informo que no llega a los 5 cm. de diámetro los anillos.
Saludos



vale, aunque es mas pequeño de lo que creia, pidemelo  :wink:
cuando sepas lo que vale me lo dices y te lo pago con los gastos de envio  :salu2:

gracias