Salidas de observación: lo imprescindible

Iniciado por Telescopio, 13-Ene-10, 12:22

Tema anterior - Siguiente tema

Alejandro Quilez

Cita de: JASP en 24-Jun-12, 11:33
Probada y esto es una pasada. Y esto en verano. En invierno sera mejor que mejor.  :plas:

Saludos.

Pero cuentanos algo mas de la prueba.

Si yo tubiera una cochera, hace tiempo que tendria una. En fin.  :roll:

:salu2:
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JASP

Bien,

El tener todos los trastos, o casi todos guardados en ella, ya es una cosa positiva, y encima, bien guardados porque tiene sitios para ello aunque parezca pequeña. Maletines, trípodes y demás cachivaches ocultos a la vista.

Ahí la tenéis, en Alcala de los Gazules, El Picacho, donde suelo ir con los compis de Cadiz. Pensé que no la llevaría nunca hasta aquí pero se mueve bien incluso por carretera de montaña y lo que mas me preocupaba era eso, la carretera estrecha y los cruces con los coches.

Toda la noche, te permite llevar tus cosas frescas en la nevera, sentarte cómodo, y lo mas importante, controlar todo el equipo a traves del Wifi y un monitor de 22" full HD(1920x1080) , un gran escritorio para abrir todas las ventanas de windows en el.

Claro que todo no es bueno. Sobre las tres de la mañana me quede solo y al poco me eche a dormir.

Tape el equipo con su funda y lo recogí por la mañana , de día y tranquilamente.

En fin, que estoy muy contento de  haber dado el paso y comprarla para este fin.

Como tener la casa y el telescopio en los sitios donde nos gustaria.jejejej

Saludos..
VISAC OAG/TSIMN8-B/ED80PRO/Meade SN 6"
CGEM GPS/Vixen GPD2
ATIK 314L+/QHY2CCD osc/LODESTAR/EOS 40D/DFK31/QHY5/TouCam
Seletek - SQM
Baader Ha,Hb,SII,OIII,LRGB,Lumicon deep Sky
ASTROVAN
JUAN ANTONIO SANCHEZ JASP-RedAstronomicaSocial.Facebook-

Alejandro Quilez

Cita de: JASP en 13-Jul-12, 18:13

Claro que todo no es bueno. Sobre las tres de la mañana me quede solo y al poco me eche a dormir.

Ese es un pequeño problema ya conocido, que de lo comodo que estes te duermas y a la mañana siguiente en vez del telescopio este solo el sitio.

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

JASP

Eso me dijeron los otros que estaban esa noche de observación y astrofotografía, que podían sustraerlo, pero¿quien sabe que hay debajo de la funda en una noche oscura?.

Saludos.  :mrgreen:
CGEM GPS/Vixen GPD2
Seletek - SQM
ASTROVAN

FranJua

Cita de: JASP en 23-Jul-12, 23:27
Eso me dijeron los otros que estaban esa noche de observación y astrofotografía, que podían sustraerlo, pero¿quien sabe que hay debajo de la funda en una noche oscura?.

Saludos.  :mrgreen:
Cuando vengas por Granada no dejes de avisar, para cuando te eches a dormir, que me hace falta completar el equipo a buen precio   :lol:  :meparto:

Enhorabuena, que la disfrutes!!!  :ok: Gran gran idea para nuestra afición!!!

pd. ¿Cuántas camas tiene??
16" Zambuto - Protostar
TS 200F4 en HEQ5Pro Goto, kit guiado Lunático, Canon 500D mod.
Ethos 8, Ethos 13, Ethos 21, Owl 30mm, Televue Powermate 2x y Antares 1,6x
Filtro NPB y Neodymium

NAZGUL

Muy chula JASP, que envidia, tienes un observatorio movil, la ilusion de todo astrónomo amateur!! jeje Oye podrias poner fotos del interior...y como lo tienes montado, enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes  :ok:
Prismáticos Celestron Skymaster 15x70

JASP

En cuanto me sea posible pondré fotos del interior y tiene tres camas, dos individuales una de ellas litera y otra de 140 de anchura. Bueno, espero que se le de uso y sin quedarme solo como la ultima vez.  :salu2:
CGEM GPS/Vixen GPD2
Seletek - SQM
ASTROVAN

Estifdus

Joer que pasada JASP :p que gozada debe de ser salir a quedadas así  :D
[CENTER]
Teles: Refractor SkyWatcher 150/750 sobre montura Celestron EQ5
Oculares: Celestron SR4 y K20, Super 25 WA, Meade 12mm y Super Plössl 10mm