Marte 5-1-10

Iniciado por Maxi, 25-Ene-10, 13:14

Tema anterior - Siguiente tema

Maxi

Os pongo este Marte de la noche de reyes que tenia en el tintero y este fin de semana, he procesado.

Aunque esta oposición es bastante mediocre en tamaño, comparada con las anteriores, los medios tecnicos, se notan y las DMK monocroma, puede exprimir mucho los canales, sobre todo el IR que es una gozada procesarlo, por los detalles que se obtienen, tengo otra toma de este Viernes, que se ve la zona de los volcanes de Tarsis y me la quiero cojer con calma haber que le puedo sacar.



Saludos

Telescopio

¡¡¡ IIImpreeesiiiooonaaanteee !!!  :increible: 8O :plas: :plas: :plas:  :ola:

¡Mágnífica! ¡Genial! ¡Maravillosa!  :ole:  :ok:

No digo más.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

MACysuscanon

 :increible:

Compañeros foreros, no se vosotros, pero yo, ya no voy a mirar ni una sola foto más de Maxi, el maxilofacial me ha dicho que me desencajo una sola vez más la mandíbula y me tiene que poner grapas  :lol:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

celestron (santiago)

Madre mia, que pedazo de foto 8O, a Mac se le habrá desencajado la mandibula, pero a mi todo el cuerpo. :ole: :ola: :plas: :ok:.

saludos :salu2:
Telescopios: ETX 70, nexstar 6, CPC  925
< Miremos las estrellas y aprendamos de ellas> Albert Einstein



aamadridsur.org

Manchega

Nunca habia visto semejante foto de marte en la uqe se vieran tan bien la zona del polo norte y accidentes geológicos como los que se ven aquí, es espectacular, yo me he quedado enbobada en la pantalla :increible: ami la mandíbula no pero la baba me llega hasta el suelo. Como siempre Maxi sobran las palabras eres un maestro. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
The real voyage of discovery consists not in seeking new landscapes but in having new eyes.

baxter

Simplemente impresionante..... de verdad, me he quedado  8O  :increible: :increible:

JoséJa

Buenos días,
Yo creo que tienes una nave espacial y te has acercado a hacer la foto  :lol:

Ahora en serio: sensacional, también estoy  :increible:.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...


Batko_Makhno

A mi que no me engañe, este tio trabaja en el Gran Tecan...  8O

Impresionante, enhorabuena y gracias por compartirla.


Maxi

Gracias a todos.

Esta temporada, con tanta nube, ha sido desastrosa, para la astronomia y salvo pocas noche y no enteras, ha sido imposible hacer nada, mi intención era hacer una secuencia, aprovechando el recorrido durante toda la noche del planeta, pero entre nube y nube algún video y gracias  :|

Saludos

Miquel

¿está hecha con el movil?  :nosena:

Aeron

Creo que es de las mejores fotos de Marte que he visto, me quito el sombrero

Israel

Bueno, como estais (estamos todos) flipados con esta foto de Maxi os voy a revelar su secreto.
Maxi trabajaba en la NASA hasta que le despidieron por abuson y empezo su carrera en solitario desarrollando la maxilanzadera y el telescopio espacial Maxibble. Puso en órbita su Maxibble y es con él con el que hace estas fotos.
IMPRESIONANTE.
:ola: :ola: :ola: :ola:







Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

MACysuscanon

Cita de: Israel en 25-Ene-10, 15:59
Bueno, como estais (estamos todos) flipados con esta foto de Maxi os voy a revelar su secreto.
Maxi trabajaba en la NASA hasta que le despidieron por abuson y empezo su carrera en solitario desarrollando la maxilanzadera y el telescopio espacial Maxibble. Puso en órbita su Maxibble y es con él con el que hace estas fotos.

Es que no hay otra explicación posible....
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Miquel

desde luego, ιѕяαєℓ ya puede guardarla para las mejores fotos de este año  :lol:

:plas:

rviper

 :increible:

Sin duda, el mejor Marte que he visto en esta oposicion. Me parece una foto increible, lo bien definidos que estan los "continentes" y el contorno del planeta.

Enhorabuena y por favor, postea fotos mas amenudo!!!
TS Individual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares