Ya que lo presento aqui...(Dobson200....bueno no del todo aun)

Iniciado por mauricio giandinoto, 25-Ene-10, 21:18

Tema anterior - Siguiente tema

Israel

Ese bicho esta pidiendo a gritos una Bartelizacion. jajajajajajaja

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

mintaka

El acabado es espectacular, excepcional, extraordinario, magnífico, sublime, sensacional, excelso, eminente, singular, espléndido, excelente, admirable,...(podría seguir). De todas formas ya había visto tu cuña ecuatorial para el etx70, (no te había dicho nada, pero se le pueden aplicar los mismos calificativos) y "la granada" que sirve para colimar  :lol:

Tienes muy buenas manos Mauricio. Enhorabuena. A ver si en la próxima ocasión lo echo un vistazo en vivo.

Saludos :D

mauricio giandinoto

Gracias!!!!!!!!, muchas gracias!!, no solo agradezco los elogios, que si molan, ...tambien se aceptan criticas...otra cosa es que haga caso  :lol: :lol:,  pero tambien os doy las gracias a vosotros, porque si me he decidido a construir algo, a experimentar, etc, es porque he tenido el consejo y apoyo de esta comunidad.  :sisi:
Un abrazo y nos vemos!
PD. jejejeje Israel, no me animo aun a la Bartelizacion...peeeerooooo :nosena:
Mintaka gracias por todos los bonitos adjetivos!, a ver si en tus vacas hacemos una quedada por las Murcias o Almeria, etc etc.
Miguel...la verdad es que da una imagen muy buena el buscador, le pintare de negro quizas la parte del soporte porque ese verde Vixen canta mucho  :meparto:

diegote71

8O :increible: 8O :increible: 8O :increible: Me dejás sin palabras, Mauricio. Te quedó posta, un caño, de prima, rejoya!!!! (Te hablé bien argentino, fiera!!)  :meparto: Loco, sos un genio. Que laburo, por favor. Te envidio mucho, en serio. Casi todo lo tengo o busco ya hecho, lo reconozco. Un fuerte aplauso, un excelente equipo para "atacar" los cielos boreales, y porque no, australes. Bellleeezaa!!!  :ok: :ole: :salu2:

Israel

Bueno yo tengo dos críticas muy serias:
1) no le has puesto opitca adapatativa.
2) No es un primario de 1 metro de diametro.
Anda ya tio que criticas ni que niño muerto, ese es un trabajo de campeon.
Un saludete

Cuéntame algo, lo olvidaré; muéstramelo, podré recordarlo; sin embargo, involucrame en ello y lo comprenderé. Proverbio chino

JoséJa

Buenas noches,
Mauricio el trabajo habrá sido bastante, aunque me imagino que habrás disfrutado mucho, pero para el resultado no tengo calificativos (le preguntaré a Mintaka)...
Genial. Espero que nos veamos pronto y darte un abrazo (y lo que te debo) como reconocimiento.

Gracias por compartirlo en el foro.

Saludos.  :ok:
Mira a tu alrededor ...

Quili

Mauricio!!

Eres mi héroe y por ello te quiero hacer la  :ola:, pero varias veces, que con una me quedo corta  :ola::ola:
Es alucinante lo que eres capaz de hacer, te ha quedado precioso, eres un maestro!!! A ver cuando lo estrenamos, porfiporfiporfiporfi

Un beso 

DonQuijote

Mauri, te ha quedado precioso.  :ole: :ole: :ole: :ok:  :ola:  :ok:

Eres un artista  :bravo: :bravo:

:salu2:

Telescopios: SW 150/1200-EQ3, Meade LB 12", ETX70, ED-80, Lunt 60.

No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
El secreto de la felicidad no está en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace.

facebook Amigos_Astronomicos

Telescopio

¡¡¡JOOO.... :ok: :ole: :plas: :sisi:... DEEE  :ola:...RRRR!!!  8O :increible: :bravo:

Simplemente, un trabajo extraordinario.

¿Tiene nombre? No sé, algo original, un acrónimo o algo así.

Felicidades

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Zephyros

Sin palabras  :plas:

:ole:
                    :ole: :ole:
                :ole: :ole: :ole:
            :ole: :ole: :ole: :ole:
"Somos la forma en la que el Cosmos se conoce a sí mismo" Carl Sagan.

mauricio giandinoto

No tengo palabras....sois majisim@s, bueno en un parentesis a Diegote.: Gracias!!!, me ha gustado eso que me lo has dicho en argentino....sobre todo rioplatense jejeje!!, en la vida hay que buscar el equilibrio....yo aun no lo tengo..se me da bien hacer cosillas con las manos..taladrar cortar atornillar, pero con los ordenadores y las camaras soy negado....pero para que estas vos papaaa!!!!!!!!)...( ves eso tb es argentino jeje)....
Gracias Quili guapa!,
Y un abrazo don quijote y zephyros :bravo:
Telescopio : dado el origen cuasi diogenes de los componentes para montarlo.... habia pensado en Recicloscopio, pero se aceptan sugerencias.... aver lo de letras( Tu de los primero claro....algun personaje de senderos del abismo??....algo.....) que  yo soy d etornillos
Jose ja, gracias y un abrazo amigo!!...y siu lo he disfrutado...es mas siempre estoy ahi.....como sin ganas de terminarlo...el dia que lo termine se acabo! :meparto:

Lurima

Muy buen trabajo, pero falta darle el visto bueno en directo.
Saludos.  :plas:
Agrupación Astronómica Madrid Sur

Alejandro Quilez

Si el caso es que te veía muy callado,   :nosena:   Mauri cuando no escribe en el foro esta haciendo alguna de las suyas.  :lol:

Como decís vosotros "tremendo laburo te mandaste" 

Enhorabuena por la criatura y ahora ¿que será lo siguiente?, ¿paneles solares para que quede como el Hubble? ¿un gps?    :twisted:  ¿bartelización?  :twisted:

Saludos.
http://quicson.myminicity.es/env Otro pueblecito creado, visitalo si te apetece

El colmo de la aperturitis: La verdad señor comercial es que solo quería una pequeña lupa para mirar mis sellos, pero ...... ¿Dice que me vende el hubble a plazos?, vamos a verlo.

Telescopio

Bueno, os presento, en exclusiva, el logo del flamante telescopio de Muricio:

TDC significa "Telescopio Casero Dobson".

Como esta mañana tenía a nuestros eficientes jefes entretenidos en un acto institucional, he pasado el rato dándole caña al Photoshop.

Mauricio, si te gusta, puedes imprimirlo en papel Decal (para calcomanías, se encuentra en la red en diversas tiendas) y pegarlo en el cuerpo del teles.

Por lo demás, he incluido una foto del dobson de Mauricio y un enlace a este hilo en la sección TIPOS DE TELESCOPIOS de mi web (http://www.telescopio.3a2.com).

Saludos y a disfrutarlo
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

estas en todo, telescopio  :ok:
seguro que a Mauricio le gusta el logo, a mi me gusta :bravo: