Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Telescopio

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel

la primera no se quejará si no la miran a los ojos  8O

Miquel

:ola: vamos con otro viernes  :ola:

iglesia que de lado parece un avión

¿donde vives?
en La Calle  8O

diferentes reacciones

navegadores de internet

escondido de verdad

significado de los emoticones ;)

refrescante para este verano que se aproxima

imprescindible para hacer una "buena canción" de reggaetón

¿que es? ya os digo que no son cráteres  :wink:
descúbrelo aquí

esperamos no ver nubes, hoy dia de observación  :?

Telescopio

Como sé que sois adictos a las nuevas tecnologías, vamos, unos geeks de tomo y lomo siempre dispuestos a bajarse la última app para Android o para iPhone, seguro que os interesa este bonito smartphone:

¿Y qué me decís de esta flamante tablet con sistema operativo Windows 8?:

¡¡Imprescindibles para cualquier escapada astronómica!! ¿no?  :jaja:

Saludos  :salu2:

JordiCS

Buenas fotos Teles, pero esa chica que quiere vender que no me ha quedado claro,  :meparto: :meparto:
Prismáticos Celestron SkyMaster 15x70
Trípode Titania 600

Josemi

Andureando por esos caminos de Dios me he tropezado con este simpatico cartel avisando de que habia un coche dentro, para que avisar si ya tenia el cartel de cochera? cosas de los pueblos.
Telescopio Newton S/W 8"
Montura S/W AZ-EQ6 GT
Oculares S/W 2" 28mm-S/W 25mm-Hyperion 17mm 13mm-Camara ASI-120MM/ASI-120MC - Guiado Lunatico - camara QHY5
Barlow ED GSO 2" 2x -rueda porta filtro 5X 1,25-CCD Atik 420MM - DSLR Canon 1100D-Filtro solar Baader - Filtro solar Thousand Oaks-Filtro Neodymium 2'' - Filtro UV-IR - Filtro Pro742

Telescopio

David_Alicante

Yo ya tengo pensada la cena de mañana:

tortilla de

y

"revosado y freido"
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

MACysuscanon

O unas verengenas reyenas de contramuslo desgüesado  :mrgreen:
No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

Telescopio

Pues hablando de comidas, mañana os daré a conocer un revolucionario electrodoméstico que marcará un antes y un después en nuestras cocinas.

Saludos

Miquel

:ola: y otro viernes  :ola:

hay gente, que en los eclipses, tiene tiempo de todo  :mrgreen:

:meparto: :meparto:

tienes 3 mensajes nuevos  :wink:

caramelos??  :?

mojado en ... 3 ... 2 ... 1...  :llueve:

¡¡¡GUAUUU!     avistado un ovni en la playa  :increible:

relación establecida  :meparto:

¿que llevaba el autobus? (o el tren)  8O

así no puedes dar miedo, fantasmilla

El Oculista

Telescopio

Buenas.

Con lo jodidos que están los tiempos, no es cosa de poner todos los huevos en la misma cesta y es aconsejable diversificar tanto los depósitos en entidades financieras como las fuentes de ingresos.

Con esta idea en la cabeza, hace pocos meses me inscribí en un curso de diseño industrial on-line impartido por el famoso profesor Youssouf Ouedraogo, catedrático emérito de la Universite Polytechnique de Bobo-Dioulasso (Burkina Faso).

Una vez superados de forma brillante los exámenes finales, y añadidas dos nuevas líneas de texto a mi ya de por sí impresionante curriculum, lo remití a la dirección de recursos humanos de una conocida multinacional holandesa. Herejes pero honestos y siempre atentos a los nuevos talentos, los flamencos no lo dudaron y me contrataron para un servicio de asesoría externa de su departamento de investigación y desarrollo, con la esperanza de que con mi ayuda pudieran levantar el alicaído vuelo de la marca, bastante tocada por la competencia coreana.

Así pues nos pusimos manos a la obra y es por ello que ahora podemos hacer este anuncio:

Philips lanza la BATIDROID 3000, la primera batidora con Android

La firma holandesa no podía permanecer ajena al fenómeno Android y sus múltiples aplicaciones para la comunicación, el hogar y el ocio, y se propone poner el famoso sistema operativo en cada rincón de nuestras vidas. Es por ello que con la Batidroid 3000 la conocida multinacional hace una apuesta tan arriesgada como rompedora: la primera batidora dotada con Android, en concreto la versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

¿Te imaginas acceder a tu correo electrónico o a los últimos cambios en los perfiles de tus amigos en Facebook mientras preparas un sabroso gazpacho? ¿Acaso no te apetece echar una partida de Angry Birds al tiempo que levantas la mayonesa? ¿Quién ha dicho no vas a poder ver el último episodio de House por culpa de la pasta de las croquetas? ¿Y no es importante compartir recetas con tus amigos a través del WhatsApp? ¿O descargarte la nueva App de Arguiñano? ¿Quién se atreve a preparar helados y batidos sin conocer la última previsión meteorológica? ¿Qué hacer con todos esos libros de cocina en ePub y PDF que tienes en el ordenador y que nunca puedes consultar cuando estás con las manos en la masa?

Todo eso y mucho más podrás hacerlo con la nueva Batidroid 3000 de Philips. Dotada de un poderoso procesador Hostion2Mas de 2 Ghz y 128 MB de memoria, dos conectores USB 3.0, lector de tarjetas microSD, pantalla táctil capacitativa de 4.5", conexión WiFi, Bluetooth y 3G vía HSDPA, no tardará en convertirse en la herramienta imprescindible de tu cocina.

Ya la tienes en el mercado por un precio de risa: 350 euros.

¡¡No lo dudes y cómprala antes de que se agoten!!

:jaja:

(Lo siento, no he podido evitar la gansada con tanta fiebre Android)

MACysuscanon

Morir peleando, definición literal

Educación sexual, más claro imposible...

Los animales también saben trollear una foto

La crisis afecta hasta a Los Vengadores

"Cariiiiiii... ¿has visto mis cervezas?"

"Creo que están en el mismo sitio que la combinación de MI HELADO"

Y el premio a los amigos cabr*nazos es para....

Desde el consulado de España en NY advierten de una astuta estratagema para atrapar y desvalijar a turistas españoles...

No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no hay foto imposible, sólo no has descubierto cómo hacerla o no tienes el equipo necesario.

Mi galería de Flickr, no espereis el Louvre, son fotos, y punto.

Esto es un foro, no un SMS

Ser educado, hasta donde yo se, sigue siendo gratis
Si itum est, itum esse

David_Alicante

Rememorando el anuncio de Sanex... piel sana

Me hago viejo :(

Dale tú, no dale tú.... ¡¡joooo que viene fuerte!!

¿Bailamos?

¡ta' helada el agua!

¿quien jugaba en realidad el partido?

Aquí está la respuesta

Perdón por mi chopeo pero es que no manejo mejor esos programas :lloro:

Ya no sale la maga en el ¡qué tiempo tan senil! :lloro: .... el único momento en que veía el programa. Todo un desafío para mí intentar pillar sus trucos, aunque poderosas razones me lo impedían. No sé por qué. ¿A alguien se le ocurren?

Me tendré que conformar con una peli. Esta acapara todos los premios yoga del año que viene :lol:

:salu2:
Telescopios: Meade Lightbride 10", Refractor Pentaflex 4" f/5
Oculares: Baader hyperion aspherical 31 mm 72º, Televue Delos 17.3 mm 72º, Televue Delos 12 mm 72º (¡vaya bichos!), Longperng 5 mm (pá planetaria)
Prismáticos: Nikon action VII 7x50 CF
Cámaras: Nikon D3300 (sin modificar), DMK21AU618AS

Telescopio

Ya que hablamos de cuidar la piel... ¿Quién no recuerda a la estupenda modelo que allá por los 80 nos presentaba el desodorante FA, el de los limones salvajes del Caribe?

http://zappin.me/ceqTzoNbaJ

¡Qué tiempos!! ¡¡Qué delantera!! ¡¡Quien fuera delfín!!  :jaja: