Ánimo, que ya es viernes

Iniciado por Miquel, 19-Feb-10, 07:57

Tema anterior - Siguiente tema

Miquel

empecemos el dia con alegria
Eugenio - El eclipse

el eclipse de Eugenio
:jaja:

castro

Una muy buena manera de empezar el día. :jaja: :jaja: :jaja: :meparto: :meparto: :meparto:

Uno de los mejores del Gran Eugenio.  :ole: :ole: :ole:

Gracias Miguel.

iko


Telescopio

Este chiste tiene varias versiones muy conocidas y en una de ellas el protagonista no es un eclipse, sino el cometa Halley. En noviembre de 2009 abrí un hilo al respecto en:

http://www.latinquasar.org/index.php?option=com_smf&Itemid=61&topic=4444.0

Cita de: Telescopio en  3-Nov-09, 12:14
Hola.

Por si interesa para la sección de humor, aquí va un "clásico" sobre el cometa Halley y la comunicación en la empresa moderna:

MEMORANDO

De: Director General
A: Gerente

El viernes próximo, alrededor de las 5 de la tarde, aparecerá el cometa Halley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años. Por favor, reúna a todos los trabajadores en el patio de la fabrica, con cascos de seguridad, que allí les explicare el fenómeno. Si estuviera lloviendo no podremos ver este raro espectáculo a ojo desnudo, en tal caso, todos deberán dirigirse al comedor, donde se exhibirá un documental sobre el cometa.

MEMORANDO
De: Gerente
A: Director de recursos humanos

Por orden del director general, el viernes a las 5 de la tarde aparecerá sobre la fábrica, si llueve, el cometa Halley. Reúna a todo el personal con casco de seguridad y llévelo al comedor, donde tendrá lugar un raro fenómeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

MEMORANDO
De: Director de recursos humanos
A: Jefe de personal

A solicitud del director general, el científico Halley, de 78 años de edad, aparecerá desnudo en el comedor de la fabrica el próximo viernes a las 5 de la tarde usando un casco de seguridad, pues estará presentando un documental sobre el problema de la lluvia, y el director hará una demostración en el patio de la empresa.

MEMORANDO
De: Jefe de personal
A: Jefe de turno

El viernes a las 5 de la tarde el director, por primera vez en 78 años, aparecerá en el comedor para filmar el documental "Halley desnudo", junto al famoso científico y su equipo. Todos deben presentarse con casco de seguridad porque el documental tratara de la seguridad en condiciones de lluvia.

MEMORANDO
De: Jefe de turno
A: Jefe de brigadas

Todos, sin excepción, deben presentarse desnudos con los agentes de seguridad de la fabrica en el patio de la misma, este viernes a las 5 de la tarde. El director vendrá acompañado de Halley, un artista muy famoso, y su grupo, que mostraran el documental "Bailando bajo la lluvia". En caso de que en verdad llueva, hay que irse al comedor con cascos de seguridad. Esto ocurre cada 78 años.

AVISO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS

A todo el personal:

El viernes cumple 78 años el director general. Por tal motivo se dará día libre a todo el mundo sin excepción, para la fiesta que tendrá lugar en el comedor a las 5 de la tarde con el grupo "Halley y sus cometas". Todos deben ir desnudos y usar condones de seguridad, porque lloverá y se va a formar una tremenda fiesta en el patio de la fábrica.


SAludos  :jaja: :jaja: :jaja:

Pues eso: aprendéroslo, que siempre queda bien.

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Miquel


iko

 :lloro: che Miquel  que bueno , he de confesar que al mitad del vídeo me estaba cabreando y te iba a poder fino jejejej

Telescopio

Buenísimo el anuncio.  :ok: Deberías ponerlo en el hilo que hay abierto sobre obras maestras de la publicidad.

¡¡Caray con el ratoncito!!

[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

NarMad

Muy bueno el anuncio .

Saludos

Miquel

Citarque bueno , he de confesar que al mitad del vídeo me estaba cabreando y te iba a poder fino jejejej

:nono: nunca pondria un video que se maltrate a los animales

CitarDeberías ponerlo en el hilo que hay abierto sobre obras maestras de la publicidad.

este hilo lo he abierto para que empeceis el viernes con energia, cada viernes uno  :lol:

CitarMuy bueno el anuncio

:ok:

Miquel


castro

 :meparto: :meparto: :meparto: Muy buenos los dos Miguel. Me quedo con "Encana de noche"  :plas: :plas:

Gracias Miguel.   :ok:

mauricio giandinoto

El de la publi buenisimo!!!!! :meparto:

Miquel

Encarna?
no podemos olvidarnos de ese hombre panadero, que con el sudor de sus manos y el sudor de sus pies amasa el pan nuestro de cada dia, pan con sudor, ¡que asco!
minuto 0,26


:meparto: :meparto: que buenos eran

Telescopio

#13
Hombre, es que el "Encanna de Noche" es un clásico. Fue emitido en el programa de Fin de Año de RTVE de 1986. Yo lo vi aquella noche y lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Fue desternillante.

He encontrado la transcripción casi completa de este sketch en la red. Os lo paso:

Recibimos ya la primera llamada que suena espointanea, perdón, espontanea, en las noches de España. Va a ver amiga o amigo de la noche, digame:
- Encanna?
- Encarna de noche para todos los amigos del mundo, digame.
- Encanna?
- Si, Encarna de noche.
- Oiga?
- Si, oigo perfectamente gracias a que tengo ...
- Me oiga por favor.
- Si, la oigo perfectamente, vamos a ver amiga.
- Encanna
- Encarna de noche para todos los amigos de España, digame.
- Encanna?
- Vamos a ver, amiga sorda de la noche, vamos a ver, directamente al pueblo, Encarna de noche, preguntaselo a Encarna.
- Por favor, me ponga con Encanna de noche.
- Encarna de noche directamente puesta, vamos a ver.
- Encanna?
- ¡¡¡ SIIIII !!!
- Oye
- SI
- Encanna?
- Encarna de noche, vamos a ver amiga.
- Mira bonita, es que te siento muy lejos, eh.
- Pués bueno, sientate un poquito mas cerca y verás como nos entendemos a la perfección, venga, vamos a ver.
- Oye mira, te llamo de aquí, de Algete.
- Vaya. por fin se ha normalizado la comunicación gracias a la colaboración de nuestros colaboradores.
- Oye Encanna?
- ¡¡¡ SIIIII !!!
- Que digo, que te llamo de aquí, de Algete.
- Ya te he oido, Algete, bonitos pueblos de la geografia de España.
- Como dices?
- Bonitos pueblos de la geografia de España.
- Como?
- Que es muy bonito el pueblo, leche !! ... de donde es la tortilla de algetes tiernos, perfectamente conocida por todos
- Oye Encanna, te llamaba para felicitarte por el pograma que nos gusta mucho, y tienes un pograma fabulos y extraorinario bonita.
- Bueno y a ti que te importa como tengo el programa?!
- Oye, Encanna de noche
- Si?
- Te escuchamos el programa todas las mañanas ...
- Aaaaah, ¿que pasa? ¿que sucede?, que Algete está ahora en Cincinaty?
- Si, si, Nati también te escucha y le gusta mucho escucharlo, Encanna.
- Pero bueno, tu que pasa, que buscas problemas o los tienes, ¿como es esto?.
- Oye mira bonita, ¿oye?.
- Si, oigo perfectamente.
- Mira, que te llamo, por que resulta que estaba yo friendo unas empanadillas, sabes, por que resulta que tengo yo a dos chicos aquí haciendo la mili en Móstoles, y digo, voy a llamar a Encanna ahora no sea que luego sea muy tarde y se me quemen las empanadillas y me quede yo sin escuchar el programa que me gusta mucho, ¿sabes?, y como yo mestaba en ese momento terminando de aviar no sea, es que tengo yo dos chicos haciendo la mili en Móstoles.
- En Móstoles.
- Y como, y digo, voy a llamar a Encanna ahora no sea que luego me se quemen las empanadillas y me quede yo sin sentir el programa que me gusta mucho a mi. Y ha sido la cosa mia de llamarte. Es que como tengo dos chicos haciendo la mili aquí en ... [no se donde dice] en Móstoles, pués digo voy... [-- no me veo capaz de transcribir todo este cacho --] Oye? Encanna
- ¡¡¡ SI !!!, Encarna de noche.
- Oye, que digo, que digo, que como tengo dos empanadillas haciendo la mili en Móstoles, pués digo, voy a freir a los chicos no sea que luego me se quemen y me que sin escuchar a Encanna de Móstoles ¿sabes?. Es que tengo dos empanadillas haciendo la mili con, con Encanna, y como en ese momento estaba yo friendo a los chicos digo, no sea que se me queme Móstoles. Que tengo yo dos chicos haciendo las encanadillas con Mili. Como tengo, como tengo, como tengo, como tengo dos Encannas haciendo la mili conmigo pués digo, no sea que me queme, y luego no me pueda freir, y esa ha sido la cosa mia de freirme por que digo voy a llamar a Empanadilla no sea quese me quemen los chicos, es que tengo dos milis haciendo las empanadillas con encanna, sabes Móstoles? y digo no sea que se me quemen las encannas que tengo dos encannas friendose, y digo llamo a los chicos, me frio y luego me quemo, sabes, es que yo hago la mili en Móstoles, que me gusta mucho, y luego escucho empanadilla de noche, y digo voy a freirme ahora no sea que luego me queme, asi ya luego llevaré a los chicos a hacer encanadillas, sabes Móstoles? asi me frio y ya luego quemo Móstoles, que si quemo Móstoles no veas

¿Oye? ¿oiga? ¿oye chico? ¿Mili?.
-¡¡¡ SI !!!, Empanadilla de noche directamente al frito.
- Oye que me quemo.
- Empanadilla de dia?.
- Algete?.
- Móstoles?
- Albacete?
- Equis !!
- Directamente al ... (aquí no me queda claro que dice).
- Oye mira, tu me sientes a mi, Empanadilla?
- ¡¡¡ SI !!!, lo que siento es no poder tenerte aquí para estrangularte.
- Bueno, mira Encanna, cuando compremos una radio te escucharemos, eh? adios.
- Adios, y que te resuelva el problema otra T_T


Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]

Telescopio



Buen finde...  :ok: aunque sea pasado por agua... :llueve:

Saludos
[center]¡¡ATENTO!! TIENES TODOS MIS LIBROS (MUY BARATOS) AQUÍ[/center]